Estás aquí
Página principal > jardín > Tipos de toldos para hogar y negocio

Tipos de toldos para hogar y negocio

toldo

Los toldos son elementos que nos pueden proteger del sol o de la lluvia, estos están fabricados en lona o algún tipo de tela muy fuerte que pueda luchar o soportar los embates de la naturaleza. ¡Son muy útiles!

También nos permiten mantener espacios cerrados, bajar los niveles de calor y dar sombra, todo esto dependiendo del material con que están hechos y la cantidad de espacio que se desea cubrir.

Existen muchos tipos de toldos para terrazas y negocios. Por ello, hemos creído importante que sepas qué tipos de toldos existen y cuáles son sus particularidades. Así que te pedimos que leas con atención.

Tipos de toldos para terrazas y beneficios que ofrecen

Toldo de brazo extensible

Este es el toldo más tradicional, se puede extender y recoger según nuestras necesidades, está hecho por lo general de lona y se puede encontrar en muchos colores, se despliega con facilidad por los brazos que lo sostienen.

Toldo monoblock

Es parecido al anterior, pero más grande, cubre espacios mucho más largos, ¡hasta 6 metros con un solo juego de brazos! Si se necesita más cobertura, se necesitarán otro juego de brazos, es muy fácil de instalar y maniobrar.

Toldo cofre

toldo

Los toldos cofre cuentan con la particularidad de que cuando el toldo se recoge, queda completamente recogido en un «cofre». Este «cofre» evita que el todo se quede a la intemperie y se dañe con los efectos del medio ambiente, lo que hace que dure más. Es ideal para climas soleados y húmedos.

Toldo de punto recto

Es conocido comúnmente como toldo de balcón, ideal para apartamentos o casas de playa, puede llegar a verse recto y lleva dos brazos laterales que dejan que se guarde o no en caso de querer dejarlo abierto durante una lluvia o un sotavento.

Toldo veranda

Este toldo es estilo cofre y está montado en una perfilería metálica, está hecho a la medida y se adapta a cualquier terraza.

Toldo vertical

Este tipo de toldo va muy bien en terrazas en forma de lateral o cortavientos, es bastante discreto y no realiza ninguna invasión a los espacios ya que va al ras de la estructura, se enrolla y no se ve cuando está recogido.

Toldo corredero

toldo corredero

Son los que se instalan en las pérgolas, son piezas adaptables que se adaptan muy bien a las estructuras. Son de lona y se les puede instalar cortinas laterales.

Toldo garden rain

Es un toldo plano muy parecido al de las pérgolas, está muy indicado para proteger de las lluvias, se coloca en estructuras de aluminio con guías en los laterales.

Se monta sobre una estructura de aluminio con guías laterales.

Toldo capota

Este también es muy clásico, se instala en ventanas pequeñas, es vistoso y, comúnmente, se usa en los escaparates y para cubrir las puertas de los locales comerciales. Existe la opción de colocarlos fijos o móviles y se pueden rotular.

Existe un toldo para cada opción particular. Todos estos toldos cumplen su función muy bien y los hay disponibles en muchos colores y materiales, por eso elegir no te supondrá un problema, debido a la gama tan extensa que existe.

Deja un comentario

Top