Estás aquí
Página principal > Decoración > Catálogo Ikea 2020

Catálogo Ikea 2020

catálogo ikea 2020

El catálogo de IKEA 2020 estará disponible a partir del 25 de agosto de 2019, pero ya sabemos cuál será la temática principal para su catálogo de IKEA 2020. El descanso.

Nuevo catálogo IKEA 2020

Este catálogo de IKEA 2020 centra el interés de su catálogo de muebles en lo que llaman “sleep revolution” y da a conocer la influencia que tienen el sueño en la vida de las personas y su bienestar. Las horas de sueño al igual que la calidad del mismo se verán reflejadas en nuestras actividades y la forma en que las llevemos a cabo.

¿Cómo afecta el sueño a la vida diaria de las personas?

Tener un buen descanso es algo importante en la vida de las personas, cuando no dormimos bien todos los sentidos se alteran y no somos capaces de cumplir nuestros que haceres de la vida diaria correctamente.

El nuevo catálogo de IKEA llamado para muchas personas “La biblia de la decoración” se dará a conocer el 25 de agosto y pondrá en marcha una nueva era “Democratic Design”. Podemos avanzar que las imágenes que forman parte del catálogo son maravillosas.

Así será el catálogo de IKEA 2020

Nos hemos colado en el estudio de fotografía de IKEA para ver cómo este catálogo de IKEA 2020 tendrá como pilares fundamentales la luz, en base a muebles y lámparas que retroiluminan los ambientes, combinados con cortinas y alfombras, comodidad en cuanto a los colchones, y plantas que ayudan a dar mejor calidad de aire.

estudio fotografia catálogo ikea 2020

 

Tanja Dolphin, la Catalogue Manager de Ikea comenta: “Las casas tienen que estar conectadas con la vida de las personas. En esta próxima edición se podrán ver varios tipos de casas que se identifican con la vida diaria de cada tipo de persona”.

Por eso cuando veas el catálogo podrás disfrutar de imágenes de distintas ambientaciones y disfrutar de casas de 65 metros cuadrados que están recomendadas para parejas que comienzan una vida juntos pero con dos estilos diferentes o ver un estudio pequeño de 30 metros donde una persona puede vivir cómodamente con todo lo que necesita a mano.

También hay un hueco para los ‘tan de moda’ pisos compartidos. En él podremos ver la propuesta de IKEA para un piso de 96 metros cuadrados en el centro de una cosmopolita ciudad europea en el que viven tres veinteañeros. Las habitaciones comunes tendrán un punto moderno y cada uno de los dormitorios tendrá el carácter propio de cada habitante.

descargar catálogo ikea 2020

¿Cuál será la tirada del catálogo de IKEA 2020?

Se tiene pensado imprimir aproximadamente 130 millones de catálogos que se repartirán por todo el mundo y serán divididos en 72 versiones distintas dependiendo del país, catálogo se han diseñado habitaciones (hasta 70), capaces de adaptarse a todo tipo de familias.

Esperamos próximamente poder tener en nuestras manos el catálogo de IKEA 2020 para poder comentar en detalle todas sus novedades y artículos más destacados, para que puedas disfrutar de los maravillosos diseños que Ikea tiene para nosotros este año. Mientras solo podemos ver y descargar el catálogo de IKEA del año pasado.

Si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo en tus redes sociales y coméntanos qué te ha parecido, ¡Nos gusta leer tus comentarios!

Deja un comentario

Top