Estás aquí
Página principal > jardín > Cubiertas de cristal para piscinas

Cubiertas de cristal para piscinas

Como venimos diciendo en nuestras últimas entradas, sin querer ser pesimistas, pero los últimos coletazos del calor están aquí y pronto lo que reinará será el tiempo nublado y más bien frío. No es excusa para dejar de disfrutar de nuestras piscinas, si así lo deseamos. Las cubiertas para piscinas y, más concretamente, las cubiertas de cristal son la solución ideal para poder seguir disfrutando de nuestras piscinas con frío.

Las cubiertas de piscina de moda

cubierta cristal
Según nos aconsejan desde Abrisud, si queremos seguir disfrutando de nuestra piscina unos cuantos meses más del año, sin duda las piezas clave y más de moda esta temporada son las cubiertas de cristal. Así nos evitaremos los problemas del vaciado de la piscina. Por una parte, nos ahorraremos el precio que supone. Por otro lado, el impacto ecológico que supone dejarle espacio a la tierra para que se expanda y nos cree problemas como grietas en la piscina. Y, ¡cómo no!, el hecho de poder seguir relajándonos en nuestra piscina cuando también hace frío hace que las cubiertas de cristal sean la mejor solución.

¿Por qué usar cubiertas de cristal para piscinas?

all in

Las cubiertas, en sí, aportan un aumento de temperatura de entre 6 y 8 grados. Su instalación supone un ahorro energético y también se ahorra en la limpieza de la misma. Tan protegida no entran hojas, insectos… ni la misma suciedad que sin cubrir.

Las cubiertas de cristal de las que os hablamos disponen, además, de cierres de seguridad para evitar el acceso de niños o mascotas sin que haya un adulto vigilando la zona.

Con una cubierta de cristal, disfrutaremos, además, de la vista relajante del agua.

Tipos de cubiertas de cristal para piscinas

all in modulo

Para que os hagáis una pequeña idea, os vamos a hablar de las dos cubiertas de cristal que más se llevarán este próximo otoño-invierno.

  • All in One Cristal. Empezamos por la cubierta de cristal más popular de Europa. Diseño multifunción, frontal desmontable, trampilla, elevación de los módulos y de deslizamiento parcial o total de la cobertura. Una de las características más relevante de este modelo es el acceso máximo al vaso de la piscina.
  • Cubierta Telescópica ultra baja. Es una de las grandes novedades de la temporada. De estética flat design, se trata de un diseño contemporáneo pensado para dejar disponible el máximo espacio posible alrededor de la piscina. Está disponible en dos modelos: cubierta baja telescópica o ultra baja. Manejables, con sistema de guiado, de módulos y doble apertura y totalmente desmontable.

Ambos modelos de cubiertas de cristal son motorizados y de alimentación fotovoltaica.

Así que ya sabéis, si queréis aumentar unas cuantas semanas la temporada de baño, las cubiertas de piscina son una pieza indispensable. Y si, además, son cubiertas de cristal, mucho mejor, pues las ventajas son innumerables, pudiendo disfrutar, además, de la vista del agua. No solo es más relajante y agradable, es que supone una integración con el resto del paisaje de nuestro jardín o terraza. De modo que el frío no hará que veamos una piscina vacía o una lona encima.

Deja un comentario

Top