Estás aquí
Página principal > Reforma > Profesionales en Cortinas de cristal – MARGLASS

Profesionales en Cortinas de cristal – MARGLASS

cortina cristal

Transformar espacios con cortinas de cristal es posible con Marglass, siendo una empresa profesional con una gran experiencia en el mercado, sobre todo con sus cortinas de cristal que se han popularizado para cerrar y aislar balcones, terrazas y porches de una manera moderna, sofisticada y elegante.

Las cortinas de cristal Marglass tienen como característica principal la ausencia de perfiles de aluminio, permitiendo tener mayor visión al exterior, entrada de luz natural, sensación de amplitud y es posible desplazarla para tener un espacio totalmente abierto.

En este artículo te explicaremos por qué debes confiar en los profesionales Marglass y las características de las cortinas de cristal. ¡Sigue leyendo!

cortinas de cristal

¿Qué son las cortinas de cristal y cuáles son sus características?

Las cortinas de cristal son un sistema de acristalamiento transparente ligero a la vista, al no contar con perfilería vertical, su belleza es prácticamente imperceptible. El desplazamiento es de corredera y permite los cerramientos de terrazas.

Una de las ventajas más nombradas es que no produce ningún impacto visual negativo, lo que mantiene vistas panorámicas intactas. Podrás transformar una zona abierta o cerrada con tan solo este elemento y sin gran esfuerzo.

Ahora bien, te explicaremos las ventajas de las cortinas de cristal:

  • Se integran perfectamente a cualquier espacio sin romper con la estética o combinación del mismo.
  • Cuenta con un sistema para abrir y cerrar bastante fácil, ya sea con cerradura o pulsador.
  • Ofrecen aislamiento térmico y acústico, lo que permite menor gasto energético y un aporte al medio ambiente.
  • La instalación es rápida y sencilla, no requiere de muchas obras y te permitirá ahorrar dinero, además que las cortinas de cristal no son costosas.
  • Ofrece protección ante inclemencias meteorológicas, permitiendo disfrutar espacios desaprovechados.
  • Se adaptan a cualquier necesidad y gustos, ya que es posible encontrar de diferentes formas y diseños.
  • Alarga la vida de los espacios, debido a que protege los elementos que lo componen y su estructura.

cortinas de cristal

¿Por qué debes confiar en Marglass?

En Marglass ofrecen la mejor experiencia a los clientes: ofreciendo un producto de calidad, fácil de utilizar y sin desgaste. Cabe destacar que es una empresa que comenzó hace un año y medio por dos socios con más de 10 años de experiencia en el sector, es decir, manos expertas.

Marglass busca solucionar los problemas que puedan existir en el mercado para ofrecer lo mejor a su clientela, además, con un servicio profesional completo y con experiencia. ¡Te ayudan a poder crear ese espacio lleno de luz en tu hogar! Haciendo que sea un lugar sofisticado, elegante y acogedor.

Aunque hacemos énfasis en las cortinas de cristal, también ofrecen otros servicios para complementar tus espacios, así como pérgolas bioclimáticas, techos móviles, correderas sin perfiles y mucho más.

cortinas de cristal balcón

La instalación de las cortinas de cristal es realizada por profesionales que se encargan de un proceso impecable de principio a fin. Pueden ser aplicadas en terrazas, balcones, restaurantes o áticos, donde conservar tus maravillosas vistas será muy sencillo y te permitirá crear un espacio de ensueño.

Deja una respuesta

Top