En los últimos años, las piscinas de arena se han convertido en una verdadera tendencia en España, al considerarse una alternativa fascinante en comparación a las piscinas tradicionales, cuya apariencia es más artificial. Estas son ideales para jardines y patios en los que se buscan tener una estética más orgánica. Están diseñadas con una apariencia muy similar a la de una playa con una rampa para entrar y salir, como si se tratara del mismo mar.
Más allá de un aspecto natural y personalizado, estas piscinas también son muy versátiles. Pueden ser construidas en variedades de tamaños y formas, ajustándose a cualquier espacio. Asimismo, son resistentes y duraderas, lo que las hace una inversión a larga duración.
Con su prestigio en aumento, es muy fácil ver por qué cada vez más hogares españoles están inclinándose por esta opción única y espectacular de las piscina de arena.
Beneficios de una piscina de arena
En Biodesign, empresa líder en el mercado español y mundial, podrás ver características innovadoras, empezando por la tecnología, ya que cuentan con un nivel de resistencia a la tracción mecánica muy superior al del hormigón estructural. De esta forma se logra que la vida útil de las estructuras sean muy superiores al resto. Están diseñadas de forma personalizada y a la medida que se desee.
Las piscinas de arena, cuentan con solidez estructural certificada, lo que significa que mejoran el rendimiento del material. Disponen de tecnología eco compatible, respetando al medio ambiente y prolongando un negocio exitoso.
Los tiempos que se requieren para instalar una piscina de arena son reducidos, ya que Biodesign es una empresa con una buena organizacion y personal experimentado.
Ventajas estéticas, ecológicas, funcionales y costes de las piscinas de arena
Las piscinas de arena tienen un aspecto basado en lo natural y en lo atractivo, integrándose así con el entorno. El revestimiento de la arena genera un ambiente muy relajante y evoca la sensación de estar en la orilla de una playa paradisíaca.
Estas piscinas ofrecen una opción sostenible y natural a las tradicionales, proporcionando una experiencia única y beneficios para los propietarios. Esta elección no solo brinda una experiencia única y satisfactoria, sino que también demuestra el compromiso con el medio ambiente y la preservación de los recursos naturales.
Además de todas estas ventajas prácticas y ecológicas, las piscinas de arena también destacan por brindar beneficios para la salud. Nadar fortalece los músculos, mejora la resistencia cardiovascular y alivia el estrés.
Y en cuanto al rango de precios, es relativamente amplio en función de varios factores como: El tamaño de la piscina de arena: cuanto más grande, más materiales de construcción, más tiempo de ejecución y un coste más elevado. Por lo que varían entre los 10000 y más de 25000 euros.
Viéndolo así, ¿Quién no querría tener una piscina de arena? También son antideslizantes, tanto en mojado como en seco, lo que las hace seguras para los más pequeños del hogar, personas mayores e incluso para personas con movilidad reducida. Idóneas para todo tipo de climas, llegando a soportar incluso el frío y nevadas.
Deja una respuesta