¿Cómo son las pérgolas bioclimáticas con cerramiento de cristal?

Estos tipos de pérgola son un nuevo sistema para la protección solar, con el que podemos disfrutar al aire libre durante todas las épocas del año. Son combinables con cualquier tipo de cerramiento y como ventajas destaca que son silenciosas gracias a la goma de sellado entre las lamas, que anula el ruido de la naturaleza, canaliza el agua, se puede orientar de 0 a 135 º y que son motorizadas.

Beneficios que dan las pérgolas bioclimáticas

Concretamente, hablaremos del modelo DG210 de D’Glass Aliminium systems.

  • Una pérgola bioclimática puede manejarse por medio de un mando a distancia, contienen sistemas electrónicos integrados, como luces RGB (leds de colores) o LED blanca, sensores de lluvia o viento, sonidos, temperatura etc. Todo puede regularse a través de aplicaciones de nuestro smartphone.
  • Utiliza el material más respetuoso con el medio ambiente, el aluminio, muy resistente, reciclable y duradero.
  • Se puede instalar sin necesidad de obras tanto en terrazas, jardines o áticos, aunque donde más suelen verse es en las terrazas de hostelería, donde estos cerramientos para exteriores quedan muy bien.
  • Contiene unas lamas orientables con las que se puede regular la luz y la sombra que entra, además del aire. Con las lamas cerradas se crea un techo con canalización invisible para canalizar el agua de la lluvia.
  • Se configura y se fabrica a medida por cada proyecto. Se utiliza uno o varios módulos según la necesidad.
  • Están preparadas para instalar cerramiento con cortina de cristal o cerramiento corredero de cristal en un lateral o en varios.
  • Son totalmente personalizables los aspectos, se puede poner el color que prefiramos o de nuestro estilo preferido. Por ejemplo, podemos establecer una imitación a madera.
  • Se puede instalar en el interior una calefacción.

Hablemos ahora sobre cerramientos integrales de la misma marca, pero en parámetros verticales

  • Estas pérgolas están preparadas para instalar una cortina de cristal DG31, así como un sistema corredero DG20, sin perfiles verticales intermedios.
  • Contribuyen a la eficiencia energética del hogar protegiendo del viento, lluvia, ruidos y polvo.
  • El manejo es muy sencillo, ya que se puede desplazar este cristal con una sola mano, además requiere un mantenimiento y una limpieza mínimos.

pérgolas bioclimáticas

Otros tipos de cerramientos

Las cortinas de cristal y los sistemas correderos pueden instalarse como un complemento de las pérgolas bioclimáticas, aunque también pueden verse en cerramientos en terrazas, porches, balcones etc. Sin necesidad de obra.

Estas pérgolas son muy prácticas, ya que, como comentamos anteriormente, se pueden colocar durante todo el año sin ningún tipo de problema. Para quien tenga jardín o una terraza destechada, estas pérgolas les permite disfrutar del exterior, por ejemplo, en la época de verano, ¿a quién no le gusta quedar con los amigos o la familia y hacer una barbacoa y pasar un rato agradable? O salir a tomar el sol, leer tranquilamente etc.

Para los amantes del invierno, esta pérgola les permite disfrutar del exterior durante un día de lluvia intenso, o simplemente charlar bajo una fría noche con un buen té caliente. Para los más jóvenes, puede ser una experiencia muy buena ya que se puede observar el cielo estrellado.

Si se utiliza en hostelería, si se coloca en un restaurante con vistas al mar o a un precioso paisaje montañoso, le puedes sacar mucho beneficio a estas pérgolas.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *