Estás aquí
Página principal > Decoración > Lenny Kravitz diseña una colección de suelos de madera

Lenny Kravitz diseña una colección de suelos de madera

lenny_kravitz

En el sector de los suelos de madera maciza exótica todo reconocemos a BR-111 Hardwood Flooring. En su nueva colección buscó la inspiración del equipo de diseño de Lenny Kravitz, llamado Kravitz Design. Su nueva gama de productos es innovadora, moderna, duradera y asequible.

Kravitz Design (KDI) fue fundada por Lenny Kravitz en su gama de productos lucen candelabros de la Colección Crystal Palace de Swarovski, las habitaciones del Hotel SLS de Miami Beach y un estudio de grabación en un ático de dos pisos en el Setai Hotel and Residences. Todos sus diseños son soluciones de diseño apasionantes, eclécticas, innovadoras y dinámicas.

lenny_kravitz

En este diseño de Kravitz Design, se buscan los tablones son de roble europeo, con vetas sueltas y tonos naturales. Los tonos de esta nueva gama son ocho colores que abarcan desde el natural y luminoso roble, hasta cubrir la gama de los grises llegando al negro carbón más contemporáneo.

El acabado natural mate que se ha conseguido, es tremendamente duradero y se adapta perfectamente a to­dos los tipos de instalaciones y de cli­ma.Los suelos son equipados con Bona Lifetime Support con lo cual tienen esa apariencia de aceite, con la resistencia de un barniz  que mantiene el aspecto y el tacto de madera natural.

Más información en  BR-111 Hardwood Flooring

2 thoughts on “Lenny Kravitz diseña una colección de suelos de madera

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Top