En el CES 2015, dejando a un lado sus problemas económicos, Bang & Olufsen exhibe el nuevo sistema de música llamado BeoSound Momen.
BeoSound Moment promete ser un sistema de música inalámbrico inteligente divertido e intuitivo. Se trata de una interfaz desmontable y de doble cara que permite dos experiencias de escucha diferentes. Por un lado posee una elegante interfaz de aluminio con una delicada pantalla táctil para fomentar la interacción, mientras el otro lado presenta la primera interfaz táctil de madera del mundo diseñada para acceder con un solo toque.
Este dispositivo es inteligente, se adapta a sus patrones de escucha y sugiere programas de música o de radio que se ajustan con el día correspondiente de la semana y la hora del día. La característica PatternPlay memoriza automáticamente sus preferencias musicales. BeoSound Momento comenzará gradualmente a conocer el gusto musical, y será capaz de reproducir lo que es probable que quieras escuchar, sin que ni siquiera tener que pedir.
Como todo lo que tiene la marca Bang & Olufsen su precio es algo elevado. Su precio de venta recomendado de euros 2195 euros e incluye 12 meses de prepago Deezer Premium +.
Deja una respuesta