recubrimientos

Recubrimientos Tekno-Step. Devuélvele la vida a tus suelos

¿Quieres renovar tus suelos sin tediosas obras? Si es así, hoy te traemos los recubrimientos Tekno-Step. Vamos a presentarte cuatro tipos de recubrimientos para suelos que están revolucionando el mercado por la versatilidad que ofrecen. Quédate para descubrirlos.

Recubrimiento de madera de ingeniería

Los pisos de madera de ingeniería están fabricados con varias capas de madera contrachapada. Este cuerpo es recubierto con una capa exterior de madera sólida, proveniente de bosques certificados; y se le aplica ceras, tintas, barnices y óxido de aluminio para darle una mayor fortaleza y resistencia ante posibles rasguños y arañazos.

recubrimiento de madera

Es un recubrimiento muy atractivo al tratarse de un producto natural. La madera siempre aporta calidez a las estancias, y encaja perfectamente en cualquier tipo de decoración. Las diferentes tonalidades y acabados aportan un carácter único e inigualable, ya que no existen dos tablas iguales.

Lo mejor de la madera de ingeniería es que no es necesario aplicarle ceras o tintas después de instalarlo. Aunque sí tiene dos inconvenientes: no está diseñado para exteriores, ya que se deterioraría a causa de la lluvia y el sol; y no es el suelo más indicado si tienes mascotas.

Recubrimiento laminado

El piso laminado es una combinación de materiales sintéticos y fibras de madera. Este recubrimiento es resistente a los impactos, y la colección que ofrece Tekno-Step cuenta con los certificados de durabilidad y sostenibilidad. Tienen recubrimientos laminados clásicos; y nuevos modelos (llamados Splash!) que están revolucionando el mercado al ser resistes al agua.

recubrimientos laminados

La ventaja del recubrimiento laminado es que su instalación es rápida y sencilla. Combina en cualquier espacio, y ofrece una terminación natural, moderna y vanguardista. También sirve para recubrir paredes si te gustan los acabados uniformes y sin cortes. La única desventaja de los pisos laminados es que solo se recomienda en interiores.

Recubrimiento vinílico

El piso vinilico está hecho de PVC. Es un material duro, y resistente a impactos y abrasiones. Aunque no es la alternativa más sostenible (no es biodegradable); sigue siendo una opción ecológica, ya que puede reciclarse varias veces y no produce tanto impacto sobre el planeta.

recubrimiento vinílico

Este recubrimiento ofrece una gran gama de posibilidades. Es muy versátil, pues existen muchos tipos (rollos o tablones de PVC, con capa extra de fibra de vidrio, etc.); y están disponibles en diferentes formatos (tablones o cuadrados de diversas medidas). También añadir que los pisos vinílicos son materiales pre-acabados resistentes al agua, con lo cual, se pueden utilizar directamente una vez colocados, repelen la humedad, y no necesitan ceras, tintes u otras sustancias en su mantenimiento.

Recubrimiento de pasto sintético

El verde y la naturaleza son tendencia, y la mejor manera de añadir ambas combinaciones a la decoración es a través del pasto sintético. Este recubrimiento se puede utilizar tanto en exteriores como en interiores. Aunque su uso más común es en jardines y terrazas; los diseñadores también lo usan en interiores: para tapizar o crear un jardín vertical en una pared, como alfombra o zona de juegos para los niños, etc. El único límite es tu imaginación.

pasto sintético

Ahora hablemos un poco de las ventajas del pasto sintético. No necesita riego, insecticidas ni fertilizantes, con lo cual, ahorrarás en esos productos. Su mantenimiento es casi nulo, y es ideal si tienes mascotas y niños en casa ya que es hipoalergénico.

Si deseas más información sobre los recubrimientos Tekno-Step, visita su página web. Y si tienes alguna duda, disponen de un chat en línea donde responderán todas tus preguntas.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *