Estás aquí
Página principal > Decoración > Recibidores modernos para la entrada de tu casa

Recibidores modernos para la entrada de tu casa

decorar una entrada

Los recibidores son considerados por muchas personas como una parte de la casa poco importante. Seguramente esta creencia viene de que es un lugar sin actividad específica, no como los dormitorios o el salón, habitaciones donde pasamos gran parte del día.

Pero, en realidad, el recibidor es lo primero que verá cualquier persona que entre en nuestra casa, y, por tanto, es la primera impresión que tendrán nuestros invitados, por ello es importante cuidar su estética. El recibidor es una estancia donde no estamos mucho tiempo, tiene una función práctica, ya que la usamos para pasar de un lugar a otro. Normalmente los recibidores son de pequeñas dimensiones, así que los muebles para los recibidores serán en la mayoría de los casos, funcionales y prácticos.

Los muebles de entrada modernos son simples, con líneas rectas y limpias. No olvidaremos la clave «menos es más». Lo ideal y necesario al estar colocado en zonas de paso es que el mueble no dificulte dicho tránsito. Podemos hacer que la decoración de los recibidores modernos sea un lugar perfecto para dejar las llaves, el paraguas, los zapatos o nuestras prendas de abrigo. Pero, lo más importante, tal y como hemos comentado en muchas ocasiones, es que el diseño de la entrada de tu casa sea un fiel reflejo de tu personalidad y la de tu familia.

Complementos de todos los estilos para decorar recibidores actuales

Normalmente, en los recibidores, la iluminación natural suele ser pobre, ya que lo más habitual es que no tengan ventanas y solo posean luz indirecta. Esto es un motivo imprescindible para usar focos en la iluminación de la zona, para que estos estén colocados correctamente, deberemos estudiar su posición. Si existen ventanas, el diseño de cortinas complementará el ambiente de la estancia.

Existen multitud de opciones para crear un bonito recibidor sin tener que gastar demasiado dinero. Lo más normal en los recibidores es pintar las paredes en color único. De esta manera nuestros muebles y accesorios destacarán, serán aún más si cabe, los verdaderos protagonistas. También podemos usar en las paredes papel pintado o colocar vinilos decorativos con el fin de crear recibidores originales únicos.

Si no quieres equivocarte con la elección de los complementos, accesorios y muebles de recibidor, nuestro consejo es que visites sitios webs especializados, como puede ser la de dehades, para recopilar ideas sobre decoración y muebles de recibidores modernos. Además, al comprar los muebles de recibidores modernos online, conseguirás buenos precios y podrás elegir entre un amplio catálogo.

No podemos olvidarnos de la tendencia a utilizar muebles antiguos restaurados o la idea de reutilizar distintos objetos. El resultado puede ser fantástico.

Muebles de entrada pequeños

mueble de entrada minimalista

Si nuestra entrada es muy pequeña no te preocupes, puedes optar por los muebles colgados de diseño minimalista. Este tipo de muebles de entrada son perfectos para otorgar un aspecto elegante, limpio y bonito a tu recibidor. Un pequeño truco es usar espejos, ya que estos aportarán amplitud y luminosidad. También puedes colocar alfombras para añadir calidez y elegancia al ambiente.

Deja un comentario

Top