Sensory Sky de Dornbracht representa diferentes tipos de lluvia, niebla, luz y esencias aromáticas que se complementan, creando secuencias coreográficas complejas inspiradas en los fenómenos atmosféricos y estados de ánimo de la naturaleza. Sensory Sky combina la complejidad tecnológica con un diseño minimalista. El panel de lluvia, plano y de gran superficie, dispone de salidas de agua independientes para la ducha de cabeza, del cuerpo y de la cortina de lluvia, un atomizador de niebla de agua fría, y las funciones de luz y esencias aromáticas.
El control se realiza cómodamente a través de las nuevas Smart Tools digitales, diseñadas por Dornbracht en base a la tecnología Smart Water. Smart Water es sinónimo de la visión de utilizar las numerosas posibilidades y oportunidades que ofrece la digitalización en el baño (y en la cocina) y crear aplicaciones individuales prácticas y fáciles de usar.
Entre las diversas funciones está Readjust, una coreografía que sensibiliza y agudiza los sentidos. Una niebla y una suave lluvia (28°C) reducen el flujo diario de estímulos a un mínimo agradable, hasta que la luz suave del amanecer hace su aparición, el cielo se despeja paulatinamente y la percepción se vuelve más consciente e intensa. La composición de hierbas frescas, con olor a madera y el dulce aroma de bayas, trae a la memoria la suave y agradable fragancia del bosque e intensifica la sensación de frescura tras la ducha. Por su parte, con Release el cambio de agua fría (18°C) y caliente (35°C) en la cortina de lluvia y la interacción de aguaceros de verano y relampagueo fomentan la sensación de libertad. Finalmente, Rejoice protege, envuelve y estabiliza. La cálida cortina de lluvia exterior (35-38°C) se convierte en la superficie de proyección de la luz, las gotas de agua brillan en los colores del arco iris.
Deja una respuesta