Estás aquí
Página principal > Estudio > ¿Cuáles son los mejores bombillos para puertas?

¿Cuáles son los mejores bombillos para puertas?

ladron cerradura

Cuando se trata de nuestra seguridad y la de nuestra familia no existen limitaciones que nos impiden conseguir lo mejor para estar protegidos. Generalmente buscamos soluciones después de pasar por momentos que nos hagan sentir vulnerables para querer cambiarlo. Es mejor evitar llegar a esta situación que aprender la lección por las malas y por eso estamos aquí para ayudarte.

Según nos recomiendan desde Cerrajero Madrid cambiar el bombín de seguridad en tu puerta cada cierto tiempo es un acto responsable que te garantizara la paz dentro de tu casa. Muchas veces no estamos seguros de la cantidad de opciones en cilindros que existen, marcas y modelos que podemos elegir con características increíbles. Aquí te vamos a resumir los mejores para que puedas seleccionar entre estos el que mejor se adecue a tu casa, si eso es lo que deseas, continua leyendo.

cerradura bombillos

Características de los mejores bombillos de seguridad

Definitivamente cada persona tiene una situación diferente y por ende no todos los bombines pueden ser iguales para cada uno de estos, pero si deben tener estas características que sin duda harán que puedas estar mucho más confiado con tu privacidad y tu seguridad. Con el paso de los años se han implementado nuevas modalidades de hurtos y debemos ser precavidos por eso debes tener en cuenta esto para aplicarlo.

Bombillo anti extracción

Como dijimos anteriormente hasta los ladrones se reinventan y siempre están buscando la manera de invadir nuestra privacidad en el momento menos esperado. Los bombines con anti extracción es una cualidad es indispensable para un cilindro hoy en día. Le da resistencia, ya que está reforzado con acero y tiene la capacidad de detectar la llave para permitirle al sistema la apertura siempre y cuando sea la correcta. Está perfectamente adaptado por lo que difícilmente burlaran la seguridad.

Sistema de llaves únicas

Esta característica de singularidad permite mediante un sistema riguroso de protección que las llaves no puedan ser duplicadas. Ciertamente existe una manera de hacerlo desde los agentes autorizados pasando por procesos de seguridad en caso de ser necesario la duplicación, del contrario no podrán hacerlo.

Bombillos antibumping, la mejor opción del mercado

Queremos resaltar los bombillos antibumping que refuerzan la parte más vulnerable de las cerraduras de las puertas. El sistema del bumping es el sistema más utilizado y por los ladrones ya que permite forzar una cerradura en cuestión de segundos sin demasiado esfuerzo. A grandes rasgos consiste en hacer saltar los cilindros mediante un golpe con una llave especial.

bumping

En el mercado existen distintos modelos de cerraduras con sistemas anti bumping como el Mauer NW5 cromado, el LocXis y multi Lock MT5, así como otros modelos reforzados que sin duda disminuirán el riesgo de forzar la cerradura. Solo debes verificar los modelos según tu presupuesto seleccionar uno con las características que mencionamos anteriormente.

Material resistente, marcas de calidad

Esta es una de las características que aplican tanto para esto como para muchos otros aspectos en la vida. La recomendación de Cerrajeros 24 horas Madrid es hacer una inversión comprando bombillos de calidad de marcas reconocidas. Te permitirán estar seguro dentro de tu casa y proteger a tu familia.

Deja un comentario

Top