Estás aquí
Página principal > Trucos de decoración > Cómo decorar una habitación romántica para mi novio

Cómo decorar una habitación romántica para mi novio

decorar habitación romántica

Ahora que se acerca San Valentín, y el amor está en el aire, no hay mejor época para sorprender a tu pareja y que fluya la pasión. Es el momento de decorar la habitación y convertirla en un sitio romántico para reavivar la llama y ¿por qué no?, dejarse llevar, probar cosas  nuevas y salir de la rutina.

Ideas para una noche inolvidable

Toma nota de nuestros consejos, cuida los detalles, y haz que esa noche sea inolvidable para ambos:

Prepara la cama

prepara la cama

Elige un juego de sábanas suaves y delicadas. Quita las de diario y coloca “las de lujo” para esta ocasión tan especial. Y como no pueden faltar las rosas en San Valentín, si no quieres comprar un ramo, llena la cama de pétalos para crear un ambiente romántico y perfumar las sábanas.

Deja una manta a mano por si os entra frío, y para añadir el toque final a la cama, coloca un cojín con forma de corazón o haz tú mismo esta forma con una toalla roja.

Cuida la iluminación

cuida la iluminación

Cambia la luz fuerte por lámparas de baja potencia para crear una atmósfera romántica con iluminación suave y tenue. Pero si no quieres reemplazar las bombillas, otra opción es colocar pañuelos o telas de colores sobre las lámparas para darle un toque sugerente al dormitorio.

Otra alternativa interesante es poner velas para dar un toque íntimo. Nunca las coloques cerca de textiles; lo aconsejable es distribuirlas por diferentes zonas del dormitorio y prenderlas unos minutos antes de que llegue tu pareja. Las velas nunca fallan en una noche romántica.

Los aromas importan

Los aromas importan

Como hay que invadir los cinco sentidos, una buena forma de lograr un aroma agradable en toda la habitación es rociar perfume en las sábanas, mantas y cortinas. Asimismo, venden velas aromáticas con olores muy sugerentes. Pero te recomiendo que elijas una opción u otra, la combinación de ambas ideas mezcla olores y genera el efecto contrario de lo que buscas.

También puedes añadir en la mesita de noche un bote de aceite aromático de masajes. Dale un masaje relajante y sensual a tu pareja para animar la noche.

Detalles que enamoran

detalles que enamoran

Unas copas de champán o vino, acompañadas de fresas o cerezas en un recipiente, es una idea romántica y elegante que podéis disfrutar a lo largo de la noche para reponer energías.

Y si deseas un poco de erotismo, un espejo en la habitación otorga ese toque erótico y sensual que incita a jugar con tu pareja. Así que si no tienes ya uno, coloca uno provisional para aumentar las fantasías y crear un clima más íntimo.

Pon música suave a un volumen bajo y déjala de fondo de ambiente. Si no sabes qué música elegir, en Youtube o Spotify hay playlists predeterminadas, creadas para noches románticas y que no te compliques buscando en diferentes plataformas. Y si tenéis vuestra canción especial, acuérdate de añadirla a lista.

 

Siguiendo estos consejos sorprenderás a tu pareja y pasaréis una noche memorable. Esperamos que el artículo te sirva de ayuda en San Valentín o cualquier otra ocasión especial. Si tienes más ideas déjalas en los comentarios, nos encantaría leerlas.

Deja una respuesta

Top