Trucos e ideas para decorar una habitación en verano

Siempre es buen momento para renovar la decoración del hogar con algunos elementos simples y asequibles. Es sorprendente el resultado que se puede obtener solamente modernizando los textiles del hogar.

Cuando llega el verano, parece que sobra toda la ropa de cama porque aporta calor. Lo ideal es contar con una prenda que ofrezca decoración, pero a la vez sea fresca y ligera. De esta manera, la cama no quedará desvestida y completaremos el decorado del dormitorio en los meses de verano.

Llena de color, estilo y tendencia cada una de las habitaciones con la Ropa de dormitorio y Textil Hogar Manterol Casa. Puedes hallar una gran variedad de estilos y diseños, entre los cuales, seguro que encuentras el tuyo. Los que están creando tendencia este verano son: el Mediterráneo, el Serenity y el Happy. Estas gamas juegan con la combinación de colores alegres y atrevidos, como el mandarina con verde agua; o si prefieres un amiente más sobrio y discreto, los tonos azules  combinados con mostaza.

Ropa de cama que te va a enamorar

Cuando llega el buen tiempo, nos apetece llenar de luz y color todas las habitaciones, pero sobre todo, lo que anhelamos es cambiar los textiles de cama más pesados por unos más ligeros y suaves. Pues bien, a continuación te ofrecemos la mejor solución para no dejar tu cama vestida con unas tristes sábanas, ya que no aportan mucho glamour al dormitorio:

Colchas Boutis

Por si no lo sabías, el término “bouti” hace referencia a la puntada que se extiende sobre el tejido de la colcha. Este innovador diseño no solo sirve como decoración, también mantiene el relleno fijo a la tela visible, y a diferencia de las colchas convencionales, el relleno es ligero.

Las colchas boutis están creando tendencia y su demanda ha aumentado en los últimos años. Su combinación de confort y elegancia la ha convertido en la colcha por excelencia para los meses más calurosos. La ligereza de su relleno aporta bienestar en las noches frescas, sin llegar a transmitir un calor excesivo y desagradable en las  noches algo más cálidas.

Colchas Cubrecamas

Las colchas cubrecamas están confeccionadas en un tejido ligero, lo que las convierte en la solución ideal para vestir el dormitorio en los meses de verano. No aportan calor durante las horas de sueño, ya que son frescas y agradables.

Es la opción perfecta para decorar el dormitorio durante el día. Estos diseños destacan por una sencillez que facilita su adaptación a cualquier tipo de decoración. Los colores neutros y frescos son perfectos para el verano, y además, los puedes combinar con el estampado de cualquier cojín.

Cojines de ensueño

Los cojines decorativos se han convertido en el accesorio imprescindible para dar ese toque personal y único a nuestro dormitorio. Puedes encontrar una gran variedad de cojines de todos los colores, tamaños y formas. Es la mejor alternativa para decorar la habitación, y crear un ambiente acogedor y agradable.

Puedes conseguir grandes resultados renovando el entorno de forma rápida, y sin invertir grandes cantidades de dinero. Es la pieza clave y más económica para incorporar las nuevas tendencias de temporada. Las fundas de cojines con texturas y las brillantes son la nueva moda de este verano, si lo que deseas es crear ambientes muy especiales y llenos de detalles originales y novedosos.

 

 


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *