Los globos siempre han sido uno de los elementos fundamentales de cualquier tipo de celebración o evento, estos le dan alegría tanto adultos como a niños. Además, son versátiles, coloridos y proporcionan un toque de personalidad a la decoración gracias a que existen una extensa variedad de colores, formas y tamaños.
Así que si estás en busca de ideas para decorar con globos un cumpleaños, fiesta, evento o cualquier otro tipo de celebración, has llegado al lugar correcto. Aquí te dejaremos varias ideas decorativas con globos que le darán un toque más divertido a tu fiesta.
Decorar con globos una pared
Decorar con globos una pared es perfecta para eventos donde irán muchas personas, es excelente para fotos grupales ya que es mucho más amplia que el arco. Sin embargo, debes tomar en cuenta que esto lleva tiempo, aunque todo dependerá del tamaño de la pared.
Así que si piensas hacerlo por ti mismo, recomendamos que consigas una bomba para llenar los globos y mucha cinta adhesiva, ya que con eso es que vas a unir y pegar uno por uno los globos. Además, recomendamos tener más globos de los estimados, solo por precaución.
A pesar de que puede ser un poco cansado, el resultado será increíble y estamos seguros de que todos tus invitados sabrán apreciar todo el esfuerzo que has hecho por la decoración, esto le dará un toque especial a la noche.
Puedes encontrar los globos y complementos perfectos para tu celebración, en https://globolandia.es/.
Guirnaldas o arco de globos
Los arcos o guirnaldas de globos son una muy buena opción para una fiesta de graduación o cumpleaños. Estos son llamativos, donde los invitados podrán tomarse bonitas fotos que quedarán como recuerdo de la celebración.
Lo primero que debes hacer para armar un arco de globos es plasmar tu idea en una hoja, elige solo dos colores para que no se vea recargado y ten claro el tamaño de los globos y del arco como tal, esto facilitará mucho el proceso de armarlo.
Una vez hayas inflado los globos, puedes usar alambre e ir uniéndolos en pares para luego atarlos todos juntos e ir colocándolos con hilo -o cualquier otra cuerda que sea fina- al alambre y listo. Si prefieres comprarlo hecho encuentra tu guirnalda en Globolandia a un precio económico.
Coloca luces dentro de los globos
Si la fiesta es de noche, una manera de darle luz de una manera más original es colocando pequeñas luces LED y barra o pulseras luminosas a los globos. En este caso recomendamos usar globos transparentes, para que se pueda apreciar mejor la luz.
Hacer esto es muy sencillo, lo primero que debes hacer es insertar en el globo los LED o las barras luminosas, para luego inflarlos con helio o aire como lo harías normalmente y, listo, ya tendrás una decoración que dejará a todos impresionados y que además proporcionará más luz al evento de una manera única.
Deja una respuesta