Estás aquí
Página principal > Tecnología > ¿Cómo limpiar tu casa y jardín usando la hidrolimpiadora adecuada?

¿Cómo limpiar tu casa y jardín usando la hidrolimpiadora adecuada?

hidrolimpiadora karcher

Cuando el agua, el detergente y las fregadas intensas no hacen efecto, pasamos a usar productos químicos fuertes, pero la solución para evitar el cansancio y aumentar la efectividad de la limpieza de tu casa y jardín, es tener una hidrolimpiadora.

Es una herramienta de gran utilidad y de fácil manejo que pueden ser usadas en industrias y en la limpieza del hogar. Gracias a los chorros de agua presurizados, como podemos ver en la web de Karcher, deja los patios, entradas, muebles de jardín, parrillas de barbacoa, baños, paredes, libres de suciedad y quedan como nuevos.

La mejor opción: Hidrolimpiadoras Karcher

Hablando de la mejor opción, Karcher es la mejor valorada y más vendida en el mercado de las hidrolimpiadoras. La empresa alemana ha sido líder, durante décadas, en la venta de productos y equipos de limpieza, entre ellos están las hidrolimpiadoras.

Karcher

Las hidrolimpiadoras a presión Karcher destacan por su eficacia en la limpieza áreas y equipos al aire libre. Además, cuentan con una amplia selección de amplia de diferentes modelos, unos de los más solicitados son:

  • La hidrolimpiadora eléctrica Karcher K5 Premium: Tiene alto rendimiento en trabajos a gran escala o limpieza más intensa. Cuenta con un chorro de presión de 2.000 PSI, 1.4 GPM que elimina la suciedad y los residuos rebeldes de cualquier superficie exterior.
  • Hidrolimpiadora de gas Karcher: Este es uno de los modelos más grandes pero permite proporcionar altos niveles de limpieza gracias a su unidad de presurización de 3.000 PSI, 2.4 GPM para chorro de agua de alta potencia.
  • Karcher K2: La hidrolimpiadora Karcher K2 tiene un cuerpo compacto y liviano, ideal para la limpieza doméstica. Asimismo, ofrece un buen control sobre los niveles de presión y tamaño de rociado; su compresor maneja unos 1.600 PSI.

¿Cómo funciona una hidrolimpiadora?

Una hidrolimpiadora, ya sea de motor eléctrico o de gas, funciona bomba que presuriza el agua de la manguera del jardín y luego la expulsa a través de una varilla rociadora. La presión se puede graduar para que el trabajo de limpieza se pueda realizar de la mejor forma posible.

¿Cómo el agua a presión puede limpiar?

Debido a sus moléculas con ligera polaridad eléctrica (positiva y negativa), que aunadas a la presión del chorro estrecho de agua fría o caliente funciona eficazmente para eliminar la suciedad. El agua golpea rápido y fuerte la superficie sucia con su energía cinética, y así puede eliminar tierra y polvo en un abrir y cerrar de ojos.

hidrolimpiadora karcher k2

¿Cómo elegir la hidrolimpiadora adecuada?

Las hidrolimpiadoras eléctricas que suministran de 1. 300 a 1.400 psi. Son la mejor opción para la limpieza de trabajos livianos como lavar autos, pisos de garajes, jardines y el hogar en general; son livianas, portátiles y tienen tanques incorporados para uso opcional de detergente.

Por otro lado están las hidrolimpiadoras a gas, que apuntan más hacia trabajos más grandes como la limpieza del concreto en profundidad, o la eliminación de manchas de antigüedad en distintos revestimientos.

Para escoger una hidrolimpiadora adecuada, debes elegir entre las distintas marcas, verificar su relación calidad-precio, así como la capacidad de presión y cuántos litros puede manejar dicha máquina.

One thought on “¿Cómo limpiar tu casa y jardín usando la hidrolimpiadora adecuada?

  1. Además de las hidrolavadoras eléctricas o de gasolina, también están las hidrolavadoras a bateria o portátiles, perfectas para tareas livianas de limpieza fuera de casa. Por ejemplo, para lavar la bicicleta después de hacer una ruta por la montaña, para limpiar juguetes, mesas o sillas tras pasar un día en la playa o para lavar al perro después de un paseo por el campo.

Deja una respuesta

Top