Estás aquí
Página principal > jardín > El césped artificial…  ¡cada vez más similar al césped natural!

El césped artificial…  ¡cada vez más similar al césped natural!

césped artificial en interiores.

Con la llegada de la primavera aumentan las ganas de disfrutar de los espacios exteriores de nuestro hogar. Aprovechando el buen clima, cada vez hay más familias que optan por el césped artificial por sus grandes beneficios.

Eurocesped se está convirtiendo en la compañía líder del mercado en este sector. Es una marca que trabaja a nivel internacional del grupo E-Dea Innovación dedicada a la fabricación, diseño y desarrollo de césped artificial, satisfaciendo siempre las necesidades del cliente.

El césped artificial cada vez va teniendo más aceptación tanto en la decoración como en el paisajismo, es muy realista y luce un aspecto impoluto. A continuación vamos a desvelar las ventajas de este producto.

Antes y después césped artificial terraza
Antes de instalar césped artificial en una terraza
Antes y despues cesped artificial terraza
Después de instalar césped artificial en una terraza

¿Cuáles son las ventajas del césped artificial?

  1. Mantiene un aspecto impecable todo el año, es muy realista y su color es resistente y está garantizado durante años. A simple vista no notarás la diferencia con el césped natural.
  2. Es suave y agradable al tacto. Esta peculiaridad es muy importante si tienes intención de tumbarte sobre él para tomar el sol o tienes niños que vayan a jugar descalzos.
  3. Es hipoalergénico y no produce ningún tipo de reacción cutánea. El césped artificial no acumula ácaros ni bacterias y a diferencia del césped natural no te encontrarás con ninguna plaga de insectos ya que no se sienten tan atraídos por esta superficie.
  4. Es perfecto para niños y animales domésticos. Este producto puede instalarse en colegios, guarderías y hogares con hijos y mascotas, tiene modelos específicos de césped artificial para perros, gatos… compatible con la acidez de su orina y es fácil de limpiar con productos no abrasivos o diluidos en agua. Al final del artículo hablaremos de como limpiar cesped artificial.
  5. Su instalación es muy sencilla y se adapta a cualquier superficie. El césped artificial de Eurocesped se puede instalar sobre hormigón, baldosas o tierra (dependiendo del terreno podría necesitar una obra menor que duraría máximo 2 días); excepto en tierra, puedes instalarlo tú mismo o contratar un instalador profesional de Eurocesped.
  6. Si tienes piscina te interesa el césped artificial, ya que es antideslizante y resistente al cloro y productos químicos, no se deteriora ni pierde el color aunque esté pegado a la piscina.
  7. Es económico y sostenible al no necesitar riego ni fertilizantes. Además, contribuye a la escasez de agua que hay en los meses de verano.
  8. Ahorrarás tiempo y dinero, ya que no hay que cortarlo ni abonarlo. Su mantenimiento es inexistente en comparación con el césped natural.
Antes de instalar césped artificial en una terraza
Antes de instalar césped artificial en una terraza
Después de instalar césped artificial en una terraza
Después de instalar césped artificial en una terraza

Una vez vista todas las ventajas que ofrece el césped artificial, hablemos de otro tema que nos interesa… su limpieza.

¿Cómo se limpia el césped artificial?

  • Para las manchas de comida, bebida y orina de animales domésticos bastará con agua y jabón. El césped está preparado para que los niños y las mascotas puedan disfrutarlo sin límites.
  • Si la mancha no desaparece diluye lejía en agua. Ten cuidado y rebaja la mezcla ya que podrías decolorar el césped.
  • Además, existen productos específicos como el limpiador Perfect Garden. Desinfecta el césped y deja un agradable olor a flores.

Deja una respuesta

Top