césped artificial

Césped artificial decorativo para jardines y terrazas

El césped artificial se ha convertido en el elemento decorativo más usado estos últimos años, sobre todo en terrazas y jardines gracias a que es duradero, económico y tiene un aspecto realista.

Además, representa muchísimo beneficios, por ejemplo, se puede instalar en cualquier superficie, su mantenimiento es muy fácil y económico, no es inflamable, evita las plagas y no será necesario gastar agua regándolo como sería en caso del real.

Así que si estás en busca de ideas para decorar los exteriores de tu hogar, has llegado al lugar indicado. En este artículo te dejaremos varias ideas decorativas de diseño jardín con césped artificial que harán que se vea muy natural.

Decora las paredes

El césped artificial le añade valor y estilo al diseño de exteriores. Usarlo en las paredes de jardín hará que se vea más genial y natural esa parte de tu hogar. Puedes también colocar luces o agregarle flores si así lo deseas, para darle un toque más elegante.

césped sintético

También, puedes crear texturas y formas si quieres crear una decoración un poco más original. Todo dependerá de tus gustos y del tipo de césped que elijas ya que hay una gran variedad de ellos en distintos tonos y grosores.

Crea un minijardín en tu terraza

El césped artificial es la opción ideal para jardines de terraza, este ayudará a crear un ambiente más natural y relajante para ti y tus visitas. Lo mejor es que requiere muy poco mantenimiento y es completamente impermeable, por lo que no habrá ningún problema ni se estropeará si le cae agua.

Incluso, no será necesario gastar dinero contratando a personas para que lo instalen ya que lo puedes hacer tú mismo porque que es muy sencillo colocarlas, sobre todo si es un espacio pequeño.

Crea un espacio para los niños

A pesar de que existen un sinfín de ideas de decoración terraza con césped artificial, esta en específico te encantará si tienes hijos.

Esta idea se basa en colocar una sección de césped artificial en la terraza o jardín donde los niños puedan divertirse y jugar. Hacer esto tiene sus beneficios, ya que pueden pisarlo y arrastrar juguetes en él sin levantar tierra y ensuciarse. Además, si algo se llegara a derramar, puedes limpiarlo muy fácilmente.

Si notas que está un poco deforme después de que los niños hayan jugado sobre él, puedes pasarle un cepillo que tenga cerdas resistentes y listo, el césped debería regresar a su estado natural.

Úsalo en piscinas

Tal vez has escuchado muy poco de esto, pero realmente es una excelente idea. El agua hace contraste con el césped y se crea un color muy bonito en la piscina y hará que tu jardín se vea más natural.

También, un aspecto muy positivo sobre usarlo en piscinas es que el césped artificial es resistente al cloro, por lo que no sufrirá de ninguna pérdida de color o daños en general si llegara a caerle gotas de este químico.

Como ves, todo son ventajas, así que pide tu césped artificial a medida y disfruta de los beneficios que este traerá sobre tu hogar.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *