Estás aquí
Página principal > Decoración > Comprar un sofá cama de calidad

Comprar un sofá cama de calidad

Para comprar un sofá cama de calidad ya no es necesario recorrerse las tiendas de nuestra cuidad buscando el sofá cama que nos guste. Gracias al internet ya podemos comprar un sofá cama a golpe de click. El comercio electrónico ya no es una apuesta del futuro, sino una realidad, y sus efectos ya han comenzado a apreciarse en el mercado. La venta online de muebles en 2018 ha crecido un 30% respecto a cifras del año 2017. Los artículos que más se compran son artículos de decoración, sofás y colchones.

Lo que nos preguntamos al ver esas categorías es ¿por qué? La respuesta es sencilla. Los sofás y colchones, son productos que no requieren montaje especializado, y cuya logística es relativamente fácil, ya que son productos de difícil rotura y que en muchos casos el envío incluye la subida al domicilio del sofá por lo que más cómodo no puede ser. En el caso de los artículos de decoración son artículos que caben en una caja mediana y se pueden enviar fácilmente con poco riesgo de rotura.

Comprar un sofá cama por internet

Si tratamos de comprar un sofá cama por internet, podemos encontrar muchas ofertas, modelos, acabados… pero si el “último kilómetro” falla nada tendría sentido. El reto del “último kilómetro” significa en superar las no pocas dificultades a la hora de realizar un reparto o entrega al cliente final: atascos en el tráfico, dificultad de estacionamiento en el momento de la entrega, imposibilidad de entrega por ausencia del cliente, etc. Todo ello teniendo en cuenta que el cliente quiere el producto al mejor precio posible y con coste de entrega cero.

Teniendo ya claro lo que buscamos, después de navegar por distintas webs nos topamos con la tienda tapizadoshernandez.com, sus productos son fabricados en Yecla (Murcia) España. La página ofrece en torno a 50 modelos personalizables en tejidos y medidas.

Tapizados Hernández vende sofás, chaise longue, sofás cama, sillones de excelente calidad fabricando los productos para el cliente personalizado con el tejido que elija. Además sirven a toda España.

Como valor añadido de esta empresa, además de la fabricación de un producto totalmente personalizado, hecho en España y su excelente calidad. Es su servicio de entrega a cualquier lugar con transporte y subida al domicilio incluido en precio.

Tienen sofás cama de todos los estilos pero destacan los de apertura italiana (son los más cómodos ya que poseen un verdadero colchón en su interior, de 12 o 16 cm, y opción visco elástica) para un excelente descanso. El producto que más nos llama la atención es el sofá cama Legos, personalizable en cuanto a medidas, el mecanismo de apertura italiana es de acero de alta resistencia con garantía de 5 años, colchón de 12-16 cm. Estéticamente es un sofá cama que se adapta a cualquier ambiente. Seguro que un top ventas de la página.

Deja un comentario

Top