Estás aquí
Página principal > Dormitorio > Tecnología TEMPUR para el descanso

Tecnología TEMPUR para el descanso

Colchón TEMPUR

Hoy desde Decoracción queremos dar importancia a un elemento de la casa que no suele nombrarse cuando hablamos de su decoración y que, sin embargo, puede cambiarnos hasta el carácter en nuestro día a día, dependiendo siempre de cómo es. Se trata del colchón. Y es que es imprescindible ser capaz de descansar bien para poder afrontar el día con fuerzas o recuperar algo de la energía perdida, antes de salir de nuevo al ataque. Es tan importante, que nuestra salud puede verse afectada por ello, así que qué mejor que elegir un buen compañero de sueños y descanso, evitando así malestar, falta de rendimiento o de energía, etc. Hoy hablaremos de los colchones TEMPUR.

¿Qué es un colchón TEMPUR?

Su historia arrancó el día en el que la NASA sorprendió al mundo presentando un material que era capaz de mejorar la comodidad del astronauta al despegar, absorbiendo la presión y repartiendo el peso. Una solución realmente innovadora.

TEMPUR fue el nombre que finalmente decidieron ponerle a este material. Y, de hecho, los colchones y las almohadas de este material son los únicos reconocidos y galardonados por la US Space Foundation.

Es lógico pensar, tal y como sucedió, que no se iban a quedar ahí. La labor de investigación e innovación no ha parado desde entonces, y los ingenieros y científicos de la marca han trabajado duro por conseguir mejorar las posibilidades y ampliar las ventajas de este material, para que el descanso que nos merecemos goce de la calidad necesaria.

Esto solo puede conseguirse manteniendo el nivel de calidad y consiguiendo los mejores materiales del mercado. Por ello, cada año, la inversión es mayor en investigación y desarrollo, superando a los demás fabricantes del sector. Este material se produce en sus fábricas de Dinamarca y Estados Unidos y ni si quiera todos los científicos de la casa conocen la fórmula con la que este material es producido.

colchon de visco

Tipos de colchones TEMPUR

Como cada persona es un mundo diferente, no todas necesitamos lo mismo a la hora de descansar. Dependiendo de esas necesidades, existen diferentes colchones TEMPUR para que puedas buscar el que más se adapte a ti. Estas gamas son: la gama TEMPUR Original, que aporta la sensación más elevada de soporte y firmeza, la gama TEMPUR Sensation, con una base elástica y resistente, o la gama TEMPUR Cloud, si lo que andamos buscando es equilibrar la balanza entre adaptabilidad y soporte.

TEMPUR Original

Como comentábamos, la gama Original es capaz de adaptarse a tu contorno de cuerpo y adaptarse a la forma de cada persona, garantizando así la sensación más firme de todas las gamas.

TEMPUR Sensation

Si preferimos el confort libre de presión, debemos dirigirnos a la gama Sensation, nos ofrece al mismo tiempo la opción real de movernos con más facilidad en la cama.

TEMPUR Cloud

La gama TEMPUR Cloud es la combinación perfecta entre el soporte de calidad del material TEMPUR la sensación suave y envolvente que proporciona gracias a que la capa superior del colchón está formada por material Extra Soft que se adapta y amolda en muy poco tiempo a cada cuerpo.

Así que ya lo sabéis, animaos a descansar bien, con una reparación real y visitad cualquiera de sus tiendas para preguntarles a sus expertos todas las dudas que podáis tener. Ellos os dejarán clara vuestra mejor opción, dependiendo de vuestras necesidades. Además tenemos este tipo de colchones no son excesivamente caros. Podemos encontrar colchones TEMPUR baratos en tiendas online especializadas.

Además de la variedad de modelos y tamaños, cualquier modelo de estos colchones tienen una garantía de 15 años.

Deja un comentario

Top