Estás aquí
Página principal > jardín > Piscinas de lujo prefabricadas de poliéster

Piscinas de lujo prefabricadas de poliéster

Quizá podáis pensar que ahora que entra el invierno no es momento de volver la vista atrás hacia las apetecibles aguas azules de las piscinas, pero la verdad es que hoy, desde Decoracción queremos hablaros de las piscinas de poliéster —a las que también se les puede conocer por el nombre de monobloc—. Y es que estas se han perfilado como la mejor alternativa a las tradicionales piscinas de obra. Igualmente van enterradas y el borde, por consiguiente, queda a nivel, así que no tenemos que preocuparnos de que quede poco estético o nos reste amplitud. Pero es que, además de tener las mismas ventajas, añade otras, como por ejemplo, que no hay que construirlas. Es algo rápido y sencillo, basta con instalar el vaso de poliéster. Por su puesto, además, no hay opciones cerradas, puedes elegir el tamaño que mejor te convenga y también la forma, de modo que no habrá hueco de jardín que se resista a un proyecto para el próximo verano.

Beneficios de una piscina de poliéster

Como estamos comentando, las piscinas de poliéster tienen muchas ventajas, entre las que se encuentran por ejemplo que el vaso prefabricado no tiene juntas, lo que evita, gracias a su superficie lisa que se acumulen algas o distintas impurezas.

El vaso es muy resistente, tanto que puede soportar grandes presiones sin que ello suponga un riesgo alarmante de fisuras (aunque también es cierto que en caso de rotura, este material es fácilmente reparable) y puede permanecer mucho tiempo sin agua. Es evidente que la instalación es fácil, pero no como para prescindir de los profesionales dedicados a ello.

Accesorios de una piscina de poliéster

  • Sistema de depuración del agua: boquillas de impulsión, sumidero de fondo, boquilla de limpiafondos, skimmer, filtro, bomba depuradora y cuadro eléctrico.
  • Focos subacuáticos. Para disfrutar baños por la noche y contar con una vista agradable de la piscina.
  • Ducha de exterior. Útil para mantener limpia el agua de la piscina o para refrescarse. Es conveniente que incluya un plato de ducha.

Las piscinas de poliéster han evolucionado

Y para dar más ideas, si queremos contar en nuestras casas con unas estupendas piscinas de lujo prefabricadas, qué mejor que contar con la empresa precursora de las mismas, Piscines Mon de Para.

piscina

La calidad de e sus materiales es tal, que llegan a ofrecer la garantía más larga que existe en el mercado, 30 años. Por otro lado, la calidad de sus acabados es excelente y los colores increíblemente más resistentes. Claro que no son solo colores resistentes, son realmente originales. Ceramic de Luxe ha presentado una innovadora gama de colores que llegan de la inspiración de sus creadores en las piedras preciosas y las playas más selectas del mundo. Ya no verás colores planos que no dicen nada, serán colores personales, especiales, con un toque que harán de tu piscina y de tu jardín al completo una elegante obra de arte con matices de diseño exclusivo. Podrás relajarte en un entorno exclusivo que has creado para ti al hacerte con una de estas piscinas.

¿Quién dijo que solo puede pensarse en piscinas durante los meses estivales?

Deja un comentario

Top