¿Pensando en un proyecto de reformas en Marbella?
Sin duda, las reformas de lujo no son solo una reforma, son más que eso, son como una construcción industrial, por su complejidad y por la cantidad de dinero que se maneja. Un fallo en su planificación y/o ejecución puede costar miles de euros. Debes encontrar empresas de reformas en Marbella de confianza para garantizar que tu proyecto se realice a la perfección.
Para conseguir el éxito de tu reforma debes contratar a un equipo para llevar a cabo tu proyecto que trabaje con materiales de calidad y cuenten con albañiles, fontaneros, electricistas y carpinteros profesionales y bajo la supervisión de un ingeniero técnico.
Si tienes alguna duda de cómo hacer tu reforma de lujo sigue estos consejos:
Tecnología domótica:
Este es uno de los puntos más demandados en las reformas en Marbella de viviendas de lujo, ya que nos permite diferentes funciones:
- Activar o desactivar alarmas, equipos de sonido e imagen, música y electrodomésticos.
- Controlar a distancia el interior de viviendas o locales.
- La apertura y cierre de las puertas de acceso a garajes, viviendas, ventanas y persianas.
Instalaciones imprescindibles
Para conseguir mayor confort y comodidad debes contar con esta serie de instalaciones:
- Un estudio pormenorizado de la iluminación, que potencie los efectos de luz y contra luz de cada espacio con un sistema para graduar la intensidad
- Sistemas de aire acondicionado, calefacción silenciosa, purificación de aire y chimeneas.
- Sistemas de difusión musical con diferentes graduaciones.
- Amplificadores de señal para todos los equipos de telecomunicaciones.
- Sensores de presencia al pasar para el encendido interior y exterior de las zonas de paso.
Iluminación
A veces lo dejamos para la último, pero la realidad es que es uno de los aspectos más importantes ya que es capaz de transformar nuestros hogares de lujo.
En los últimos años por la iluminación que más se apuesta es por la natural, contar con paredes acristaladas o amplios ventanales.
Cristaleras grandes
En lugar de paredes, cristales para separar espacios. Aporta luminosidad y mucho espacio en casas pequeñas y crea espacios diáfanos sofisticados en casas grandes. También podemos utilizarlo en paredes de exteriores para aportar luminosidad a la casa.
Suelos de madera
Uno de los materiales más utilizados en las reformas de lujo es la madera natural para los suelos. El color y la apariencia dependerá del tipo de madera que utilicemos. Es importante elegir una buena madera, y darle sus tratamientos necesarios.
- Tipos de madera: La madera de haya, roble, fresno, merbau, abedul que tiene un tono claro, (entre blanco y amarillenta), o el nogal que es más oscura.
- Importancia en la elección del tipo de madera: Dependiendo del tipo de madera nos aportará diferentes tonalidades y diversas apariencias, a su vez también tienen distintos niveles de resistencia.
- Tratamientos para la madera: Sus principales tratamientos son: tintado, ahumado, barnizado, cepillado y aceitunado, estos nos permitirán jugar con su color y brillo.
Paredes con paneles de madera
Las paredes con paneles de madera suelen ser de madera natural, aunque también pueden ir pintadas como el resto de paredes. Los tonos más habituales son los neutros como el negro y blanco.
Los paneles de madera son el revestimiento perfecto para las paredes porque aporta a los espacios un toque de calidez.
Deja una respuesta