Estás aquí
Página principal > Trucos de decoración > Tendencias en reformas de casas de lujo

Tendencias en reformas de casas de lujo

reforma integral salón

La palabra “lujo” es sinónimo de muchas cosas, como calidad, exclusividad o simplemente algo a lo que pocos tienen la capacidad de acceder. En la actualidad y desde hace muchos años atrás, las personas que adquirían algo de lujo deseaban sentirse privilegiados o únicos y en este contexto pueden entrar las casas o bien la reformas que se les puede hacer.

Cuando se hace referencia a una reforma de lujo, inmediatamente se debe pensar en los materiales a utilizar, suelos, tejidos, revestimientos, iluminación, cómo es la distribución, entre otros. Este proceso va a depender tanto del propietario como de la empresa encargada de la reforma, para de esta forma tener como resultado un lugar único, especial y sofisticado.

Si deseas saber cómo reformar tu casa lo más parecido a la de un famoso, hoy te mostraremos las tendencias en reformas de casas de lujo.

Claves para contar con una reforma de lujo

Cuando se quiere tener una reforma de lujo lo primero que nos viene la mente es aportar ideas en torno a lo que se desea, pero siempre es bueno buscar más a fondo sobre las tendencias actuales de la reforma que se quiere realizar, en este caso, una de lujo.

Cuando ya se tienen organizadas las ideas y se tiene información sobre las tendencias, lo ideal es comunicárselo a la empresa encargada de realizar la reforma y aquí es donde entra otra clave, pues se debe contratar a una empresa especializada y experta en el área. Puedes contratar a AccesibleReformas, una empresa que pues lleva muchos años en la realización de reformas integrales en Barcelona de tipo VIP.

Composición de los materiales

Entre las principales tendencias que se tienen en la reforma de casas de lujos está la composición de los materiales que se utilizan.

Por ejemplo, los suelos de este tipo de viviendas por lo general son de mármol, ya que son muy resistentes, estéticos y además cuentan con una alta variedad de colores para adaptarse al estilo de la vivienda. Otra de las tendencias para los suelos es la madera que aporta estilo.

Asimismo, es común la utilización de vidrieras que sustituyen algunas paredes, en este caso lo ideal es la utilización de cristales blindados para implementarse en ventanas o puertas correderas.

Grandes espacios

La amplitud de un espacio siempre ha sido sinónimo de lujo, pues este es el aspecto que dejan ver las mansiones que cuentan con habitaciones grandes, salones suite, cocinas de tipo americana, siempre buscando el concepto de espacio abierto.

En este caso, para poder ajustarse a esta tendencia hay que plantearse bien cómo será la distribución del lugar, para que de esta forma haya una sensación de amplitud en cada uno de los espacios.

decoración de interiores

Exclusividad en los elementos utilizados para decorar

Uno de los puntos más importantes a la hora de tener una reforma de lujo es ser lo más exclusivo y original posible. Lo ideal es olvidar aquellos conceptos convencionales y tener como objetivo principal una armonía general entre lo exclusivo, armónico, natural y sofisticado.

paneles acústicos

Deja una respuesta

Top