El suelo es fundamental en cualquier proyecto de interiorismo, aunque muchas veces pase desapercibido. Es el fondo sobre el que vamos a colocar los muebles y que permitirá que unos combinen bien y otros no y que todos tengan el protagonismo que debe corresponderles.
GABARRÓ presenta la nueva colección ‘Suelos laminados EGGER 2015-2017’ que combina una gran variedad de diseños actuales con innovaciones técnicas. Esta marca sustituye a la conocida Floorline, que seguirá en stock hasta 2015, su lanzamiento al mercado ha comenzado en septiembre de 2014 y será vigente hasta el 2017.
Esta nueva colección tiene el lema «Always up to date». La nueva colección de suelos laminados EGGER consta de unos 70 diseños con ocho superficies y cinco formatos que combinan con diferentes estilos de decoración y se adaptan a las necesidades de cada persona.
Hay detalles muy interesantes en los suelos de esta colección. Por ejemplo, por primera vez en una colección de EGGER hay suelos con tecnología Aqua+ que resisten el agua y pueden emplearse en espacios con humedad, es decir, también en baños. Este grupo de productos nuevos abre posibilidades totalmente novedosas tanto en viviendas como en establecimientos comerciales.
Por otro lado se incorporan a la gama, las lamas de gran formato. El formato ‘LONG’, de 2052 x 248 mm, se adapta a la tendencia vigente de espacios abiertos. También en las superficies de los suelos se ha puesto mucho trabajo de desarrollo. Las estructuras de un tacto confortable Authentic, Barrique, Vintage y Grand Canyon se clasifican en la clase de resistencia al deslizamiento R10, lo que garantiza al cliente final seguridad, comodidad para vivir, caminar y limpieza sencilla.
Por último, esta nueva colección es más cómoda y rápida de instalar que anteriores colecciones. Gracias a sus sistemas de machihembrado patentado.
Deja una respuesta