Estás aquí
Página principal > Baño > Tendencias en la decoración del baño

Tendencias en la decoración del baño

mueble de baño

La decoración en el mundo del baño ha cambiado mucho en los últimos años. Ha pasado de un lugar íntimo, en el que cualquier cosa valía, a un sitio donde decorativamente uno se puede lucir. Un sitio del que fardar, un sitio de los que se les va a enseñar a los amigos.

Cuando vemos cualquier catálogo o revista de decoración, nos damos cuenta que en las reformas de baños los muebles de baño de lujo y con estilo, siempre son muebles con cajones. Estos cajones son de extracción total y freno. Son muy cómodos y útiles ya que permite ver todo lo que contiene de un vistazo. Las puertas en los muebles de baño, quedaron atrás hace tiempo. Aunque es un recurso muy utilizado en el caso que queramos abaratar un mueble.

TERRACE_ambiance_01_01

Un recurso muy interesante también, es el uso de los cajones interiores. Visualmente desde el exterior vemos, por ejemplo, un cajón, pero interiormente en realidad son dos. De este modo tenemos la comodidad de tener dos cajones en el mueble pero visualmente solo vemos uno.

STILLNESS_ambiance_18_01

mueble con cajón interior

Las tendencias actuales de decoración en los baños reformados pasan por muebles de baño suspendidos. Los recomendamos por los siguientes aspectos:

  • Los muebles de baño suspendidos, a simple vista dan sensación de modernidad y estilo.
  • Visualmente los baños que tienen muebles de baño suspendidos dan una sensación mayor de amplitud.
  • Los muebles de baño suspendidos facilitan la limpieza del suelo evitando rincones en los que se acumula suciedad y humedades.

mueble suspendido

Los sistemas de apertura, cada vez más, la tendencia va hacia un uñero integrado en el frente del mueble. De este modo da un aspecto más limpio, aunque en ocasiones un tirador da un punto de distinción.

Si se le quiere dar un toque al cuarto de baño, sin tener que hacer una gran reforma, cambiando el mueble de baño se nota la diferencia. Con poco presupuesto y sin obras, el cambio visual es tremendo.

Deja un comentario

Top