Estás aquí
Página principal > Baño > Kettnaker da valor a los muebles de almacenaje

Kettnaker da valor a los muebles de almacenaje

kettnaker mueble almacenaje

Los muebles más importantes de una casa son los de almacenaje. De nada nos sirve tener una casa o loft de revista si luego no podemos guardar en el nuestras cosas, nuestros recuerdos, en definitiva, nuestra vida. El orden en casa es fundamental y hay que aprovechar bien el espacio. La firma Kettnaker nos propone soluciones para todos los gustos y todos los lugares de la casa.

Kettnaker siempre busca proporcionar soluciones de organización y almacenaje con detalles en los diseños que marcan la diferencia.

Uno de esos detalles son los toques de color dentro de los muebles. Sus muebles tienen colores neutros o son totalmente blancos, pero al abrirlos,  dejan ver tonos intensos y alegres que les dan un aspecto original.

kettnaker mueble almacenaje

Esta nueva colección incluye armarios grandes y bien compartimentados y muebles de salón con estantes y paneles que ayuden a configurar lo que hoy en día entendemos por un mueble del televisor. Los colores, las formas y las medidas nos permitirán configurar el salón a nuestra medida.

kettnaker_05

Otro detalle decorativo, es el efecto del espejo en la parte frontal de uno de los cajones. Es un pequeño trozo, pero un detalle muy sutil que una vez más marca la diferencia.

kettnaker_03

One thought on “Kettnaker da valor a los muebles de almacenaje

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Top