Ikea, en Septiembre presentará una colección limitada con el corcho como protagonista. Será una colección creada diseñada por la británica Ilse Crawford.
El corcho, pese a quedar reducido a paneles para poner notas, es un material capaz de amortiguar el sonido, muy resistente al agua y de fácil limpieza.
La colección que comercializará Ikea de corcho se compone de treintena de piezas que tiene el corcho como principal elemento de diseño de muebles y de distintos complementos para el hogar. Esta colección se dividirá en tres grupos dependiendo del uso del mueble, trabajo, comedor y descanso. Los muebles son minimalistas y modernos, dando una imagen cálida y a la vez, respetuosa con el medio al ser un material sostenible y reciclable.
Entre las piezas de la colección Sinnerlig, destacan por ejemplo una mesa con un caballete para trabajar, un sofá cama, una mesa de comedor con taburetes y bancos, mesitas bajas… todo ello diseñado en tonos naturales y neutros.
Unos tonos que se repiten también en los complementos para el hogar que forman parte de la colección. Entre ellos, destacan unas llamativas lámparas de bambú o distintas cestas para dar un aire natural y sencillo a nuestras casas. Todo esto, junto con cojines, lisos y fabricados en algodón, como complemento perfecto para hacer más confortable esta colección.
Deja una respuesta