Estás aquí
Página principal > Baño > Cuarto de baño decorado mediante platos de ducha extraplanos

Cuarto de baño decorado mediante platos de ducha extraplanos

plato de ducha creativeskin

La decoración del cuarto de baño hace unos años era algo de lo que se pasaba un poco de puntillas. Hace años se buscaba decorar bien el salón, luego fueron las cocinas las que tuvieron su protagonismo y en los últimos años el baño.

En el mundo del baño se ha tendido a sustituir la bañera por un plato de ducha con el fin de ganar en accesibilidad y seguridad, además de conllevar un ahorro sustancial en el consumo de agua y la obtención de más espacio en tu cuarto de baño.

Además, cada vez más se busca un ambiente más sofisticado y a la vez que funcional, relajante y limpio. Los fabricantes se han dado cuenta de ello y por eso están lanzando productos que buscan la mezcla entre todos esos conceptos.

plato de ducha

Una de las firmas que mejor lo hacen, es el fabricante de platos de ducha Nuovvo, que desde su fundación en 2011 ha crecido muy rápidamente en el sector del plato de ducha. Hoy en día es una de las empresas que se ha posicionado como una de las empresas referentes a nivel europeo en la fabricación de platos de ducha de nueva generación.

Su producto destacado es el plato de ducha Creativeskin, en el que la empresa Nuovvo da un toque decorativo poco visto en el mundo de los platos de ducha con acabados como los que vemos a lo largo del artículo.  Nuovvo nos permite dar rienda suelta a la imaginación a la hora de diseñar el baño. Nos permiten dar ese valor añadido en cuanto a originalidad o corporatividad a estancias tales como hoteles, spas, residencias, gimnasios, vestuarios, etc. Cuenta con la posibilidad de añadir cualquier logotipo o imagen en sus platos de ducha, y siempre contando con la calidad que ofrece un producto hecho en España, completamente antideslizante y con tratamiento antibacteriano.

Deja un comentario

Top