Estás aquí
Página principal > Decoración > Adornos, decoración y tendencias de Navidad 2014: el abeto

Adornos, decoración y tendencias de Navidad 2014: el abeto

tendencia navidad 2014 navidad 2015 arbol de navidad

Como cada año la Navidad se cuela en nuestras casas, y qué mejor manera de darle la bienvenida que con una cuidada decoración. Hoy veremos cuales son las tendencias decorativas para vestir tu casa esta Navidad.

La idea básica es crear en navidad un ambiente cálido, con notas de color verdes y rojas, con algún toque elegante en colores plateados y, de moda esta temporada, el blanco, un color que irrumpe con fuerza .Los complementos y pequeños detalles son esenciales crear el ambiente perfecto navideño para nuestro hogar. No es necesario realizar demasiados cambios para conseguir el resultado que nos agrade.

arboles-de-navidad

Adornos, decoración y tendencias de Navidad: el abeto

El abeto es un básico para la decoración navideña. Los abetos tradicionalmente los podemos decorar con luces, bolas, guirnaldas, estrellas o pequeños faroles. Los lazos y las cintas son un complemento perfecto especialmente de seda, organza, raso…

Para que el árbol de Navidad tenga un toque elegante es recomendable decorarlo con bolas plateadas en combinación de unos lazos de organza blanca. Dará un resultado espectacular, como si el árbol estuviese nevado. Los adornos de moda esta Navidad para decorar el árbol son las lágrimas de cristal, ya que al contacto con la luz producen un efecto tornasolado muy llamativo.

arboles-de-navidad-ikea

 decoracion-arboles-de-navidad

   pie-arbol-tela

En los centros comerciales, en muchas tiendas podemos ver expuestos muchísimos diseños diferentes de muñequitos navideños. Es algo también válido decorativamente hablando pero es una tendencia de años pasados.

abeto-munecos

 

5 thoughts on “Adornos, decoración y tendencias de Navidad 2014: el abeto

  1. Ver árboles tan hermosos de navidad me ha hecho plantearme un cambio en el mío porque tiene más de diez años y está para el arrastre… La decoración espectacular, gracias por llenarme la cabeza de ideas!

Deja un comentario

Top