Pulido y abrillantado del suelo

Pulidos de Suelos Peirado amplía su plantilla a Valencia y Madrid

Podemos descubrir todo tipo de suelos, fabricados con diferentes materiales: hormigón, mármol, terrazo, granito, mosaicos hidráulicos, etc. Y te puedes estar formulando la siguiente pregunta… ¿cada cuánto tiempo hay que pulir y abrillantar el suelo? No es tan sencilla la respuesta, puesto que hay varios factores a tener en cuenta: la ubicación del suelo y el uso que se le dé al mismo, determinarían la periodicidad del pulido y el abrillantado. No es lo mismo el tránsito de personas que pasan por una oficina, un supermercado, un hotel o un centro comercial, que el que hay en una vivienda particular. Como norma general, un suelo que soporte un tránsito moderado, requiere un mantenimiento periódico anual, o como mucho cada dos años.

¿Eres un profesional del pulido de suelos y buscas empleo?

Pulidos Peirado busca pulidores de suelos en Madrid y Valencia. Quiere ampliar su platilla para cubrir sus nuevas instalaciones, y abarcar la inmensa demanda de cada uno de sus clientes.

La empresa manchega Pulidos Peirado, abre nuevas instalaciones para dar servicio de pulido de suelos en Madrid y Valencia, dónde quieren dedicar todos sus esfuerzos al pulido de suelos incrementando su plantilla. Es una empresa que trabaja con ímpetu desde 1995 en la limpieza, restauración y vitrificado de todo tipos de suelos, ya sea a nivel particular o en trabajos de mayor envergadura en grandes superficies. Disponen de la última maquinaria del mercado, para ofrecer a sus clientes la máxima calidad y el mejor acabado en todos sus servicios.

¿Es bueno pulir y abrillantar el suelo?

El paso de los años, el tránsito de personas y un mal mantenimiento, van ocasionando estragos en el suelo. Aunque el material sea muy resistente, puede presentar desperfectos como juntas abiertas o líneas de desgaste. Ponerte en manos profesionales para que tu suelo vuelva a lucir como nuevo es muy beneficioso, ya que una obra para cambiar las baldosas supondría un gran desembolso, además de un quebradero de cabeza en cuanto a organización y limpieza. Te aseguramos que el pulido y abrillantado de suelos es una gran solución, aunque des por perdido tu suelo.

Con estas técnicas, se rebaja el suelo dejando la piedra lisa, para darle posteriormente un brillo más intenso con un acabado formidable. Notarás que el suelo recobra de nuevo su aspecto original y luce como el primer día.

Es inevitable el desgaste del suelo, así que no olvides realizarle un mantenimiento anual.

¿Qué precio tiene pulir cada tipo de suelo?

Antes de hablar de números, tenemos que entender que cada tipo de suelo requiere un tiempo determinado y una maquinaria diferente; asimismo, el tipo de producto y el tratamiento que haya que realizar varían de una superficie a otra. Si el suelo está en buenas condiciones y solo hay que hay que abrillantar, el coste será inferior al que tendría un suelo que precise una reparación íntegra.

Por estos motivos, es muy difícil calcular un presupuesto fijo por m². Pero podemos sacar una idea aproximada de lo que supondría pulir, abrillantar o reparar un suelo (ya sea mineral o sintético). El precio oscilaría entre un mínimo de 15€ por m², hasta un máximo de 40€ por m².

No olvidemos que siempre será más rentable restaurar el suelo a cambiarlo.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *