Estás aquí
Página principal > Novedades > Caso de éxito: PULAMA

Caso de éxito: PULAMA

puertas lacadas

Pulama (Puertas lacadas Madrid) es una empresa especializada en carpintería de hogar en general que está despuntando en la venta de puertas lacadas en Madrid gracias a la calidad de su producto.

Sus puertas están fabricadas en madera de densidad media (DM) posteriormente pasan por un túnel de lacado con lacas de última generación. Esto garantizará unos acabados en blanco de máxima calidad que no amarillea ni se agrieta. Estos acabados tienen una excelente resistencia frente a golpes y arañazos.

En Pulama trabajan principalmente 4 tipos de puertas:

  • Puertas lacadas abatibles: Son las más comunes. La puerta se abre hasta formar un ángulo de 90 grados gracias a las bisagras que se encuentran insertadas en el marco. Las puertas de interior lacadas en blanco son tendencia.
  • Puertas lacadas correderas: también llamadas corredizas, son las puertas que se abren deslizando de manera horizontal. Estas son puertas correderas sin obra.

puertas correderas

  • Puertas ocultas sin marco (también llamadas puertas invisibles): son decorativas y prácticas a la vez. Son como las puertas correderas pero la puerta queda oculta entre dos tabiques cuando está abierta. Tiene la gran ventaja de que no es necesario dejar un espacio de pared vacío para su apertura.

puerta corredera oculta

  • Puertas francesas: Este estilo de puerta vuelve a ser tendencia. son puertas que tienen aberturas normalmente tapadas con cristal para dejar pasar la luz. La apertura puede ser una pieza entera o en pequeñas ventanas acristaladas.

En Pulama sus servicios incluyen:

  • Retirada de las viejas puertas sin coste adicional.
  • Las nuevas puertas lacadas en block se instalan sobre el pre-cerco, atornillándola y con espuma de poliuretano asegurándose de que la puerta queda correctamente fijada.
  • Posteriormente colocan las jambas, sellan todo su perímetro colocan la manivelas
  • Siempre cumpliendo con las fechas establecidas de finalización de obra

Esta semana han inaugurado un nuevo site compuesto por una nueva página web corporativa, un blog y una nueva tienda online, cuyo objetivo es invitar a que el público de Madrid visite su tienda física para que puedan apreciar la calidad de sus productos.

pulama

En su nuevo site podremos solicitar cita previa por medio de un formulario, para poder visitar la tienda física con técnico especialista de Pulama sin esperas. Además, todo el que visite la tienda física de Pulama registrándose previamente online recibirán también un regalo.

Deja un comentario

Top