Estás aquí
Página principal > Decoración > Comprar un photocall para cualquier ocasión

Comprar un photocall para cualquier ocasión

Llega la temporada de disfrutar de nuestro jardín, de hacer barbacoas, de hacer fiestas con nuestra familia y amigos.

Desde hace meses estamos preparando el jardín para el buen tiempo. En post anteriores hemos hablado sobre como cuidar el jardín, si habéis seguido los consejos que dábamos seguro que tenéis el jardín listo para disfrutarlo este verano. 

Ahora llega el momento de hacer en nuestro jardín o terraza una fiesta y que mejor que complementarla con un divertido photocall.

¿Qué es un photocall?

Un photocall hace unos años era un espacio privilegiado en el cual las celebridades, personajes reconocidos o simplemente gente famosa cuando llegaban a un acto, antes de entrar al local se detenían un momento, mientras que los fotógrafos trataban de buscar el mejor ángulo para tomar fotografías. El fin era el del photocall era hacer publicidad de las marcas participantes en el acto, ya que detrás de los famosos se colocaba un fondo con logotipos y marcas.

En la actualidad el photocall se ha abierto un hueco y se ha ido democratizando. Su uso no es exclusivo del mundo del cine y de los famosos. Se utilizan muchos photocalls en todo tipo de eventos, especialmente en bodas, comuniones, cumpleaños y fiestas de todo tipo.

Comprar un photocall es una forma original de ofrecer a tus amigos un lugar donde fotografiarse y guardar un momento único.

Existen tantos tipos de photocall como eventos, ya que suelen ser personalizados con algún dato del evento.

Un photocall típico suele ser una lona impresa de gran formato. Ofrece una cobertura parcial del espacio entre el suelo y el techo. En la lona se suele mostrar un mensaje, logotipo o símbolo a modo de telón de fondo de alguna de las actividades del evento.

Otros photocall que permiten que se interactúe. Se recrean ambientes divertidos como tabernas, escenarios e, incluso, el interior de un autobús o un taxi, por ejemplo. Se complementan con todo tipo de atrezo de cartón para disfrazarse, como bigotes, gafas, sombreros, antifaces e incluso viñetas con mensajes.

También está  marcos para encuadrar sus rostros en fotos de “redes sociales”. Son detalles que forman parte de las ideas de decoración para eventos cada vez más elegidas.

 

Deja un comentario

Top