Estás aquí
Página principal > Decoración > ¿Cómo decorar un árbol de Navidad?

¿Cómo decorar un árbol de Navidad?

salón árbol Navidad

Faltan todavía unos pocos meses para que llegue la Navidad y le digamos adiós a 2019. Ya es hora de que comencemos a pensar en sacar nuestras cajas para decorar el hogar. Pero ya sabemos que no todos los años se lleva lo mismo, y que incluso, hay novedades cada año que está bien valorar pues igual le dan un toque especial a la casa. Los estilos cambian al igual que la moda por eso queremos darte algunas recomendaciones para decorar un árbol de Navidad y que recibas el año 2020 a la moda.

Esperamos que estos consejos te sirvan para que tu casa luzca un look nuevo y fantástico, sabemos que vas a lograr un estilo original que a todos les va a encantar, por favor al final del post déjanos tus comentarios y sugerencias.

Consejos para decorar tu árbol de Navidad

Lo primero que debes hacer es escoger los colores que va a lucir el abeto. Esto hará que se vea coherente y bonito. Debes tener en cuenta que el color que escojas tiene que combinar con el tono de las paredes del lugar en el que vayas a colocarlo.

Es probable que, si tienes niños, decidas colocar darle un toque infantil para que ellos se sientan a gusto. Los colores más populares siguen siendo el rojo y el verde, y en cuanto a adornos las guirnaldas y los lazos.  Para este año una opción es añadir aros de color dorado o plateado.

Las luces rojas, blancas o verdes se verán muy bien con este estilo, siempre son un acierto. Pero si te decides a usar el color azul y combinarlo con el blanco o incluso con toques de plateado, convertirás el ambiente en invernal.

Puede contrastar fantásticamente con los tonos bronces, rojos o dorados del resto de la decoración navideña, que dará, sin duda, las sensaciones de un paisaje montañoso nevado y la calidez de las luces de una cabaña perdida.

Si deseas tener un árbol cálido, utiliza adornos naranjas, rojos y dorados. Y si prefieres optar por uno frío decántate por los colores purpura, plateado o azul. Además, puedes escoger un tema específico como copos de nieve, ángeles o cascanueces.

Como sabemos que decorar un árbol de navidad no siempre es fácil, sobre todo a la hora de elegir los adornos, siempre puedes comprar un árbol de navidad decorado, es decir, un árbol que ya incluye la decoración perfecta para él.

Estos modelos con la decoración incorporada combinan perfectamente en estilo, color y decoración, y permiten ver el resultado final sin necesidad de montarlos, una gran ventaja para no tener que decidir la compra a ciegas.

Aun así, existen otras opciones y estilos solo posibles si decoramos el árbol de forma más original, entre ellas destacan…

árbol navidad azul blanco

Árboles de Navidad blancos y plateados

Arma un árbol monocromático, agrega las formas y texturas, además de brillo y colores mate, decora con esferas blancas o plateadas. Esto es algo que nunca pasará de moda.

Decoraciones en colores pastel

Los colores pastel son muy tiernos, pruébalos, pero no uses colores verdes, usa colores celestes, rosas, naranjas… todos en tonos pastel. Esto te dará un toque de glamour a la decoración.

Decoración clásica: roja y verde

árbol navidad rojo dorado

Un árbol clásico de colores rojo y verde puede usar decoraciones y otros colores, pero esto no quiere decir que no puedas agregar otro color diferente a los tradicionales, siempre que se vean bien y contrasten con el resto, puedes colocar dorados, plateados…

Árboles de Navidad multicolor

árbol navidad multicolor

Si te gustan más las líneas modernas y vanguardistas, os recomendamos atreveros a colocar todos los colores que os gusten. Quedará un árbol lleno de colores, psicodélico y original. ¡No a todos nos gustan las mismas cosas!

Para algunas personas utilizar este tipo de decoración no es agradable porque no le encuentran la armonía o el sentido, pero para otras puede llegar a ser realmente fascinante, lo único que tienes que hacer es dejar volar tu imaginación.

Esperamos que te haya gustado este artículo y que puedas decorar tu árbol de Navidad logrando lo que deseas, pero lo más importante de todo es que puedas compartir las fiestas con todos tus seres queridos en total paz y armonía.

Deja un comentario

Top