Estás aquí
Página principal > Decoración > Caso de éxito: Estudio de interiorismo Sincro

Caso de éxito: Estudio de interiorismo Sincro

reforma milky way

El diseño está en nuestras vidas desde hace muchísimos años. Todos queremos que nuestra casa o nuestro negocio destaquen frente a los demás. Nos gusta que nuestra vida nos resulte más cómoda y confortable. Además de lo dicho, queremos que todo esto ocurra dentro de un presupuesto y sin sufrir, por ello, demasiados dolores de cabeza. Para dar solución a todos estos problemas nació Sincro.

Estudio de interiorismo Sincro es una empresa formada por un equipo de interioristas y decoradores que cuentan con una dilatada trayectoria creando espacios personalizados, funcionales y acogedores. Tienen gran experiencia en reformas integrales en Barcelona. Están especializados en proyectos de interiorismo y decoración a medida, ya sea en viviendas o en locales comerciales. Además, ofrecen un servicio llave en mano donde se encargan de la planificación y ejecución de las obras.

Estudio de interiorismo Sincro todo tipo de reformas, sus proyectos pasan desde viviendas particulares a lugares de reuniones pasando por locales comerciales de todo tipo.

Un ejemplo de una de sus últimas intervenciones del Estudio de interiorismo Sincro es el clúster «Luxury Real Estate» en la 21ª edición del Barcelona Meeting Point. Allí crearon una zona agradable, donde se pudiesen tratar de negocios, pero alejados del bullicio de la feria, en un ambiente relajado y moderno, pudiendo optar por distintos tipos de acomodamientos según el número de personas a reunirse o según el calibre o tono de la reunión.

BMP 2017

Respecto a las reformas en viviendas del estudio de interiorismo Sincro destacan la alta adaptación a los gustos y necesidades de sus clientes. Siempre buscando ganar metros y luminosidad para el disfrute de las personas que viven allí.  Son especialistas en adaptar el propio espacio al estilo de vida de los clientes tanto en su estructura o distribución como en estilo o en su tratamiento superficial.

reforma

En las reformas comerciales, gracias a un buen diseño de un local comercial, buscan maximizar la rentabilidad del proyecto, adaptándose al presupuesto y buscando el máximo beneficio al proyecto.

En sus proyectos de reformas comerciales buscan la unión de lo estético y lo funcional. Han realizado reformas en panaderías, bares, cafés y tiendas de ropa.

reforma cafeteria

De lo que nos damos cuenta nada más ver alguno de sus proyectos es que en cada uno de ellos ponen el máximo empeño para lograr un servicio rápido, efectivo y totalmente satisfactorio.

Deja un comentario

Top