Estás aquí
Página principal > Decoración > Puf con forma de cojines gigantes

Puf con forma de cojines gigantes

cojin gigante

Los pufs son una excelente opción para alegrar los rincones del hogar. Estos peculiares muebles auxiliares actualmente están muy de moda, ya que nos ayudan a completar y personalizar la decoración de casa. Además, son muy versátiles y pueden incluirse en cualquier estancia, en el salón junto a la mesa de centro, en un dormitorio juvenil o incluso en el jardín.

Los pufs son el elemento perfecto para el descanso y relax. Disfrutarás de él mientras ves la televisión, mientras lees un libro, juegas, trabajas… pero no solo va a ser útil para tu hogar, puedes utilizarlo para cualquier evento o para cualquier negocio, ya que es un elemento muy decorativo y original.

tipos-pufs-decoracion-32

Este tipo de asientos es una opción muy válida para ganar espacio en casas relativamente pequeñas, en las que las reuniones con un grupo de amigos o familiares pueden dejar latente el conflicto por conseguir sitio donde poder hacer que tus invitados se sienten cómodamente. Los pufs apenas abultan y pueden moverse sin dificultad por toda la estancia. Dejándolos siempre donde más cómodo resulte.

Existen diferentes tipos de pufs: sofá, pufs guante boxeo, pufs cubo, entre otros. El tamaño también es variable: puedes elegir un puf pequeño que poder recoger fácilmente cuando no lo necesites, o un puf gigante en el que descansar mejor que en cualquier otro asiento.

Los mejores materiales para los pufs son para el exterior, polipiel por su alta resistencia (no porosa), y para el interior, relleno de poliestireno expandido de alta recuperación. Este interior de poliestireno hará que el puf sea totalmente amoldable y cómodo. Para su mantenimiento no será necesario más que un trapo húmedo y quedará perfectamente limpio. Pero recuerda que debes humedecerlo solamente con agua, no es en absoluto recomendable utilizar productos abrasivos porque podemos alterar la polipiel del puf. Si es necesario añadir al agua algún producto de limpieza, es aconsejable diluir jabón neutro en el agua, y quedará como nuevo.

pufs-camel

La tendencia decorativa actual en el marco de la decoración con pufs, es la que nos centra en los pufs de tipo cojín gigante. Es una opción para aquellos que el espacio no suponga un problema. Por sus características y fabricación es el puf de moda en exteriores, sobre todo para las piscinas, ya que es fácil de mover y sencillo de mantener. Dentro de casa es el complemento perfecto tanto en el salón, como en un dormitorio. Es cierto que por su tamaño necesitamos un espacio considerable para poder lucir un puf gigante, pero la superficie no es excesiva y el uso es extremadamente cómodo y práctico. Al ser un elemento tan grande, debemos huir de los diseños estampados y optar los diseños lisos. Este tipo de diseño sin estampado, con un único color, hará que visualmente la habitación luzca mucho más ordenada.

puf gigante rojo

 

Deja un comentario

Top