Estás aquí
Página principal > Decoración > Proyecto de interiorismo de un asador argentino en París

Proyecto de interiorismo de un asador argentino en París

restaurante asador argentino paris

El proyecto de interiorismo de este asador argentino en París se basa en el constante contraste entre lo antiguo y lo nuevo. Mezclando retratos en blanco y negro de las antiguas propietarias junto a un techo Déco. Sillas ultra brillantes y doradas contrastan con las viejas baldosas.

anahi-restaurant-paris-1

anahi-restaurant-paris-3

Todo esta lleno de detalles que se compensan los unos con los otros. Está pensado al más mínimo detalle, confieren al local personalidad, historia, confort y un aire cosmopolita.

Los ennegrecidos espejos contrastan con la sala dorada cubierta enteramente de latón, y las orgánicas brechas en la pared pintadas en dorado se contraponen con esos embutidos ultra brillantes al otro lado de la sala.

restaurante paris

El restaurante se encuentra en, rue Volta 49, 75003, Paris, Francia.

Maud Bury, fué la interiorista de este local. Ella trabajó durante muchos años Philippe Starck, como responsable de dirección de arte, diseño y estilismo de grandes proyectos. Proyectos entre los que destacan el Royal Monceau, Mama Shelter y SLS Los Ángeles.

Maud Bury se asoció con el diseñador Eugeni Quitllet en 2011, para crear su propio estudio en Barcelona. Donde trabajan como interioristas para proyectos de gran envergadura, en la que tratan los espacios con una mirada única.

 

 

One thought on “Proyecto de interiorismo de un asador argentino en París

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Top