Cuando buscamos un electrodoméstico, los consumidores nos acercamos a un punto de venta y preguntamos al dependiente sobre cuál será el electrodoméstico más adecuado para nosotros.
Pues bien, que repasa los aspectos que pueden condicionar la mejor elección de un frigorífico o lavadora. Con los datos introducidos, la plataforma es capaz de recomendar el equipo que más se ajusta a cada caso.
Su funcionamiento es sencillo. En la página principal de LG se puede elegir si se busca una lavadora o frigorífico. Cada una de estas dos categorías de producto tiene asociado un sencillo test, que permitirá al consumidor descubrir el equipo que mejor se adapta a sus necesidades.
Una vez finalizado el cuestionario la plataforma le indicará al usuario el modelo que mejor servicio puede darle. Además, de su precio recomendado y dónde se puede encontrar.
Todo esto nos recuerda al cambio de hábitos de compra por internet en las reformas de baño que hablamos hace unos días. Está claro que la tendencia de las empresas y comercios es cada vez más publicitarse y vender cada vez más por internet.
Deja una respuesta