Estás aquí
Página principal > Decoración > Novedades de IKEA para 2017

Novedades de IKEA para 2017

Stunsig

En la pequeña ciudad sueca de Älmhunt, donde nació IKEA, se han celebrado los Democratic Design Day.

Allí, un grupo de periodistas y bloggers de todo el mundo hemos conocido algunas de las novedades que IKEA nos tiene preparadas para el año 2017. Entre ellas, una de las novedades que más me llamó la atención fue la colaboración con el estudio de diseño danés Hay.

Todos conocemos la bolsa típica de IKEA, pues bien, en el año 2017 se creará una bolsa realizada por Frakta y firmada por el estudio Hay, con el verde y el blanco como protagonistas sustituyendo al azul y al amarillo.

bolsa ikea 2017

Destacan piezas entre las que se encuentran una lámpara de mesa, una mesa de madera, un banco y una silla. Piezas modernas y funcionales que siguen el estilo nórdico que caracteriza al estudio.

1366_2000

Además del estudio Hay, otra de las grandes novedades para el año 2017, concretamente para el mes de agosto, es que IKEA colaborará con el diseñador británico Tom Dixon. En esta colaboración predominarán los colores gris y el blanco.

 

En el mes de octubre del próximo año, IKEA quiere celebrar el diseño escandinavo, manteniendo un aspecto nórdico tradicional. Está inspirada en finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX, aunque con el toque de modernidad.

colección STOCKHOLM

Desarrollada junto al diseñador holandés Piet Hein Eek, IKEA lanzará una ecléctica colección que verá la luz en febrero del año 2017, muy humana y asequible, inspirada en la artesanía de Indonesia y de Vietnam.

 

coleccion jassa

One thought on “Novedades de IKEA para 2017

Deja un comentario

Top