descargar catálogo ikea

Cómo fue catálogo Ikea 2023

Catálogo Ikea 2023 fue un poco especial este año. Como ya lo fue el año pasado con el catálogo Ikea 2022, no existió el catálogo Ikea 2023. En esta ocasión los suecos crearón una app muy especial. Así que nos quedamos un año más sin descargar el catálogo de Ikea 2023. El último catálogo impreso fue el catálogo Ikea 2021

Catálogo Ikea 2023

¿Quieres ver las últimas novedades de la tienda? no tienes mas que seguir leyendo para descargar lo más parecido al catálogo Ikea 2023.



Conoce la App de IKEA y lo que puedes hacer con ella

¿Te imaginas redecorar las estancias de tu hogar solo moviendo los dedos? Pensarás que es una locura, pero la verdad es la marca sueca IKEA lo hace posible, gracias a su nueva App de realidad virtual, con la que bastará con tener un dispositivo de sistema operativo iOS, descargar la aplicación y poner el móvil frente al lugar, para vaciarlo y ubicar todos los muebles que desees del catálogo de la marca, así que ya no tienes que preocuparte por pensar en elegir el sofá que deseas. Únicamente debes colocarlo y ver si luce bien o si mejor eliges otro.

Pensando en esto, hemos preparado un post sobre la App IKEA llamada Ikea kreativ para que disfrutes de todos los beneficios que te ofrece.

¿Qué es la App IKEA y cómo funciona?

IKEA es una aplicación basada en inteligencia artificial que fue creada y mejorada por la marca sueca del mismo nombre con la finalidad de generar mayor comodidad a sus clientes, en especial a aquellos que no logran decidirse por un mueble o un par de sillas.

Con esta App el usuario podrá colocar el móvil frecuente a la estancia y dejarlo completamente vacío, e ir agregando los muebles que aparecen en el catálogo.

Puede incluir y retirar lo que quiera, pero para que esto sea posible debe contar con un dispositivo de sistema operativo iOS, particularmente que sea iPhone 12 Pro/Max, un Iphone 13 Pro/Max, un Iphone 14 Pro/Max pero si tienes alguno de los modelos anteriores a estos, también será posible, aunque primero se deben tomar fotos de la estancia, para luego colocarlas en el espacio interactivo, vaciar y redecorar nuevamente el lugar.



Esta app solo funciona con el sistema operativo iOS, ya que este cuenta con sensores LiDAR, que es la tecnología con la que es posible obtener precisión de los resultados; no obstante, la aplicación puede funcionar sin estos, pero no se logran captar adecuadamente los detalles. Por ejemplo, los clientes no podrán recrear las estancias con dimensiones específicas para redecorarlas como deseen.

Novedades que ofrece IKEA en su app

En Ikea se busca complacer a todos los usuarios, es por ello que se van incluyendo nuevas funciones, con la finalidad de mejorar la experiencia y lograr resultados más eficientes, en este sentido la App incluye muchas otras cosas, como pagar sin hacer colas, así que  podrás llegar a la tienda, seleccionar los productos y pagar con el QR. Para usar esta función debes hacer lo siguiente:

Paso 1: Descarga la aplicación

Lo primero que debes hacer es entrar a App Store y descargar la App IKEA e instalarla en el móvil.

Paso 2: selecciona los productos

Una vez en la tienda, selecciona los productos y escanéalos.

ikea catalog 2023 kreativ

Paso 3: Pagar

Finalmente, debes ir a caja y con el código QR que genera la App, paga y llévate los productos a casa.

Sin dudas, Ikea ha desarrollado una aplicación móvil completamente funcional que facilita a los clientes el tener una idea general de cómo lucirán los muebles de la marca en su hogar.

catálogo de IKEA 2022

¿Catálogo de IKEA 2023 en papel, digital o mediante APP?

¿Crees que esto es una mejor alternativa al catálogo de Ikea 2023 en papel? ¿Tal vez hubiese sido mejor una versión del catálogo Ikea 2023 on-line? ¿Tal vez una versión descargable?



Nuestra opinión es que los avances tecnológicos nos gustan a todos, pero el catálogo en papel era todo un clásico de consulta obligatoria. Si queremos consultar un catálogo antiguo podemos consultar todos los catálogos desde el año 1950 hasta la actualidad desde este enlace.


Comentarios

7 respuestas a «Cómo fue catálogo Ikea 2023»

  1. Avatar de RAQUEL FERNÁNDEZ BERMÚDEZ
    RAQUEL FERNÁNDEZ BERMÚDEZ

    Me gustaría que volviesen a vender las minicunas. Era una producto muy solicitado en Canarias España y tenían un modelo muy bonito tipo balancín.

  2. […] la actualidad, IKEA cuenta con más de 400 tiendas a nivel mundial. El catálogo de IKEA es completamente digital, con un amplio número de artículos disponibles, incluidos los muebles […]

  3. Avatar de Rosa maria
    Rosa maria

    Siempre papel

  4. YA QUE NO HAY CATALOGO EN PAPEL, AL MENOS QUE SE PUEDA DESCARGAR EL CATALOGO DE FORMA ONLINE Y PODER VERLO

  5. Avatar de Yolanda
    Yolanda

    Echo de menos el catálogo en papel, era mucho más útil, y ahora ni online puedes verlo, una pena porque soy clienta desde el primer año que vino a españa

  6. Paper o be on line i els que no tenim la tecnologia a la última que hem de fer.? Anar corrent a canviar-ho tot?? A fregir espàrrecs!!!

  7. […] será el catálogo de IKEA en el futuro. ¿Qué innovaciones y tendencias nos esperan respecto al Catálogo Ikea 2023? Vamos a explorarlo […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *