Estás aquí
Página principal > Novedades > Caso de exito: Pavistamp

Caso de exito: Pavistamp

reforma baño pavistamp

Hoy, desde Decoracción queremos hacernos eco, como es habitual que hagamos de vez en cuando de un caso de éxito empresarial en algún campo que tenga que ver con la decoración y la construcción.

Tal es el caso que nos ocupa hoy. Se trata de Pavistamp, una empresa de pavimentos que no solo ofrece calidad, sino que también está a la orden del día en lo que se refiere al cuidado medioambiental.

fábrica pavistamp

Línea de productos de Pavistamp

 

Los pavimentos continuos están muy de moda gracias a la facilidad de aplicación de algunos productos y los vistosos acabados y Pavistamp ha sabido evolucionar gracias a ellos. No solo es una empresa de pavimentos, sus servicios van más allá. Creada en 1990, no solo se dedica a renovar tus suelos, también te aconsejan en los recubrimientos, los rejuntados de cerámicas, decoración de fachadas o detalles más pequeños como los moldes, las cenefas o los rodillos. Todo ello con una gama de colores en la que es fácil encontrar la opción que estamos buscando.

Green line

Pero una de las características más representativas de esta empresa de pavimentos es su firme compromiso con el medio ambiente. Su línea Green Line está ideada para mejorar el impacto medioambiental de los materiales de construcción más usuales. Así, cumple con las necesidades que cubren las empresas de pavimientos, pero concienciándose con el futuro. Para ello, Pavistamp se decanta por los productos de nueva generación ECO que están planteados con 100% de agregados de reciclado.

A nadie le sorprende ya el mensaje importante de respeto hacia el medioambiente, de generar menos costes energéticos o contribuir al desarrollo sostenible que no ayuda al cambio climático ni el calentamiento global. Esta línea de productos, Green line, es una apuesta fuerte de futuro.

Decopox

Decopox es un material para el recubrimiento de superficies muy útil para reformas gracias a una serie de características:

  • Se adhiere muy bien a cualquier tipo de material por lo que no es necesario retirar el material base para aplicarlo..
  • Se muy sencillamente y sin herramientas especiales.
  • Es muy rápido de usar.
  • Nos permite conseguir gran número de texturas y acabados.
  • Se puede usar tanto en el interior como en el exterior.
  • Tiene gran dureza y resistencia.

uso decopox

La fotocatálisis, solución a la suciedad acumulada

Esta es otra de las características que destacan de la empresa de pavimentos, Pavistamp. Ofrece materiales fotocatalíticos para las construir superficies. La fotocatálisis, en realidad, es un fenómeno natural. En él, una sustancia usa la energía de la luz para eliminar compuestos que pudiesen resultar nocivos. Así, esta empresa puede crear «escudos» para nuestras casas, si usamos estos materiales en la fachada. De este modo, se evitará la entrada al interior de nuestros hogares de aire sucio. Ya dentro de nuestro hogar, se encargan de no permitir que se acumulen partículas contaminantes que poco a poco se van acumulando en nuestras paredes y muebles y que aunque no se ven si no te fijas con detalle, ahí están y no son buenos para la salud, sobre todo si se tienen problemas respiratorios o alérgicos.

Calidad garantizada

Esta empresa vende por todo el mundo y está acreditada como empresa de calidad según organismos independientes.

Deja un comentario

Top