Por muy bonito que se ponga en las fotos no todo es buena idea, eso es lo primero que pensé al ver las nuevas colecciones Bowl y Fluent de Arik Levy para Inbani. Conceptualmente es algo que cambia el concepto de mueble de baño, el mueble tipo cesta bajo lavabo. Permite tener un montón de cosas a mano en un baño en el que no haya mucho espacio para una encimera.
Es un concepto de mueble que posiblemente algunos adorarán otros odiarán pero que no dejará a nadie indiferente. Mi opinión personal es que en realidad no maximiza al aprovechamiento del espacio. Ya que con un mueble de baño pequeño se podría conseguir un espacio muy elegante y mucho más útil. Otro tema es la limpieza, parece un mueble que se va a ensuciar bastante y poco práctico a la hora de limpiar.
El contraste entre el mármol blanco, el metal en los barrotes está bien, pero tal vez me parece más llamativo a la hora de poner en una exposición que en una casa real. Seamos sinceros ¿Os imagináis todo lo que tenéis en vuestro mueble de baño (frascos de diferentes colores y formas y demás objetos) a la vista ahí? La imagen resultante podría llegar a considerarse delito.
Deja una respuesta