Estás aquí
Página principal > Decoración > En qué fijarse para elegir una nueva cama

En qué fijarse para elegir una nueva cama

dormitorio moderno

En la actualidad, nuestras rutinas cada vez más ajetreadas, más complicadas y más solitarias nos obliga a crear espacios de encuentro que sean cálidos. Espacios cada vez más hogareños, sitios en los que podamos recargarnos y descansar de las preocupaciones de una vida cada vez más ajetreada.

Vivimos agobiados, estresados y complicados, por eso tu cuarto es tu santuario. Por esta razón, bien sea que estés viviendo en pareja o seas soltero, queremos darte unos consejos para que puedas aprovechar el espacio de tu habitación y puedas jugar con el estilo de tu cama.

En qué fijarse para elegir tu nueva cama

Canapés de cama

Aunque no lo puedas creer, a la hora de decorar tu cuarto, la base de la cama juega un papel fundamental a la hora de crear la imagen final que definirá el estilo del espacio, convirtiéndose en el elemento central de la decoración. Los canapés son una opción genial, ya que no solo le dan un toque especial al cuarto, sino que también crean un estilo interesante que te permite aprovechar el espacio mucho mejor que las bases tapizadas que, por otra parte, son mucho más básicas.

canapé de cama espacio en tu dormitorio

Recordemos que en el dormitorio, aprovechar el espacio es un elemento clave porque los armarios, muchas veces, son insuficientes frente a la cantidad de ropa o sábanas y también nuestros accesorios personales que podemos llegar a guardar.

Los canapés son bases de cama que te permiten guardar un montón de cosas, sus divisiones colaboran con la organización del espacio. Así posean compartimentos pequeños o secciones de grandes divisiones, te permiten distribuir mejor lo que decidas guardar.

Puedes conseguir los canapés hechos de cualquier material, así mismo los puedes adquirir a precios razonables. ¡Así que aprovecha tus espacios con este recurso de la decoración de interiores!

Colchones

Ya decidiste la base de tu cama, ahora te toca pensar en el colchón. Antes de pensar en el estilo, debes recordar que las prioridades principales son que el colchón sea funcional y, sobretodo, cómodo, pues sobre estas dos patas descansa la salud de tu columna. Existen en el mercado colchones baratos con buena relación calidad precio.

firmeza colchones

En este sentido, debemos advertirte que la elección de un colchón no es una cuestión sencilla. De hecho, la oferta de colchones en el mercado es vasta, ya que existe una cantidad enorme de variedad, tipología y materiales disponibles entre los que escoger.

Así que te recomendamos, en primer lugar, que te preguntes sobre la posición en la que duermes, si eres friolero o no soportas el calor y si te mueves a medida que la noche pasa. Si este tu caso, debes elegir un colchón que no sea muy blando. También existen los colchones de muelles. Estos están hechos de hilo seguido, también colchones con interior de espuma, viscosos… En fin, disponemos de un mundo para escoger. En tiendas como Kivole podremos encontrar el que mejor se adapte a nosotros. Kivole, es un fabricante español de colchones que tiene una red de tiendas físicas y también tienda online, con una filosofía de producción de elementos del hogar modernos y con estilo, de buena calidad y con precios muy ajustados.

La ropa de cama

Ahora bien, otra opción para jugar con el estilo de la habitación es la ropa de cama, hay una variedad increíble de opciones que te permiten cambiar los colores y materiales para jugar con un sinfín de posibilidades.

sábanas de seda dorada

También queremos recordarte que es la opción más económica a la hora de darle vida a un espacio.

One thought on “En qué fijarse para elegir una nueva cama

Deja un comentario

Top