La cama representa un lugar especial, ya que es donde descansamos y nos desconectamos del mundo al llegar al hogar; en fin, la cama es un refugio que debemos mantener en las mejores condiciones posibles, por eso debes escoger los elementos para hacer de tu cama perfecta para disfrutar al máximo tu dormitorio.
Lo importante es invertir en aquello que de verdad es fundamental, ayudan a tener mayor comodidad y conseguir un dormitorio con buena decoración de acuerdo a tus gustos y necesidades. Por esa razón, te explicaremos cuáles son los elementos para hacer de tu cama genial e ideal.
¡Te invitamos a seguir leyendo!
5 elementos para hacer tu cama perfecta
Los objetos que escojas deben ser de buena calidad, ya que es importante que dure por bastante tiempo; toma en cuenta diseños neutros, lo que no depende de un capricho o moda, luego podrás introducir notas decorativas que hagan diferente el look que deseas.
Ahora bien, los elementos son los siguientes:
1. Un colchón… un buen colchón
Sabemos que es un elemento un poco obvio para una cama, pero elegir un buen colchón es fundamental y en lo primero que debes pensar. Puedes tener la mejor habitación, pero si el colchón es de mala calidad o incómodo para ti, no conseguirás el descanso que mereces.
Además, el colchón es una excelente inversión que te durará hasta 10 años, así que toma una buena decisión.
2. Relleno o edredón nórdico
Esta prenda de dormir sustituye perfectamente a la cama formada por sábanas, mantas o colchas, disfrutar de nórdicos frescos será lo mejor para un descanso pleno y placentero cada vez que duermas.
La funda nórdica de lino es la más fresca en los días de verano y cálida en invierno, además, es un tejido natural que garantiza la regulación térmica y se vuelve más suave después de cada lavado.
3. Mesa de noche
Podemos asegurar que es uno de los elementos fundamentales, ya que todos necesitamos donde poner un vaso de agua, un libro o una lámpara cerca de la cama. Es importante que la mesa no sea más alta que el colchón y que combine perfectamente con la cama.
Hará de tu cama más funcional y cómoda para leer un buen libro antes de dormir y colocar la alarma todas las mañanas.
4. Almohadas
Puedes tener al menos tres o dos almohadas para dormir placenteramente, podrás agregar más como elemento decorativo o menos dependiendo de tus gustos y necesidades. También existe todo tipo de almohadas, ya sea por su tamaño y relleno.
5. Cabecero
Podemos finalizar con este elemento, ya que puede servir como apoyo y un elemento decorativo ideal para aislar la pared, además, protege del frío, de golpes y garantiza comodidad. Los cabeceros son tendencia aun, por eso puedes conseguir de todo tipo de acuerdo a tus necesidades.
Hay mucho más duros, otros blandos, colores y diseños variados, lo importante es que sea de calidad y sea de utilidad para tu cama ideal.
Deja una respuesta