Estás aquí
Página principal > Trucos de decoración > Decora tu mesa con manteles estampados

Decora tu mesa con manteles estampados

mantel portada

Tu mesa requiere de diferentes manteles para cada ocasión, por eso, no pueden faltar los manteles estampados para sorprender a los invitados o mantener uno para el uso diario. Decorar una mesa no es tan fácil como parece, es importante tener cuidado con la combinación del hogar y la ocasión que se va a utilizar.

Los manteles siguen siendo parte crucial para decorar la mesa, desde hace años se pone un mantel para empezar a vestir la mesa y que cause la mejor impresión desde el primer momento. Gracias a este vestido, se protege la mesa y sirve como base para disfrutar momentos únicos.

Sabemos que te encanta la elegancia, dar una buena impresión y combinar todo casi a la perfección, es por eso que te explicaremos sobre las ventajas de los manteles estampados para decorar tu mesa, a continuación.

Manteles estampados a medida

Los manteles estampados dan vida a la tela que es utilizada, ya sea demostrando flores, animales, hojas o figuras que alegran la mesa todos los días. Puedes escoger desde lo más clásico, hasta lo más creativo como un mantel estampado tropical.

Sea el estampado que sea, el mantel siempre debe ser a la medida. Todas las mesas cuentan con una forma y medidas diferentes, y no es tan fácil encontrar manteles con las medidas exactas de las mesas.

Las mesas pueden ser cuadradas, rectangulares o circulares, unas más grandes y otras pequeñas. Además, el diseño que acompaña tu hogar es importante para escoger los manteles estampados a medida. Sin duda alguna, podrás conseguir diversidad de manteles.

mantel

Ideal para recibir invitados

Cuando tenemos invitados siempre existe una mesa con diferentes aperitivos a degustar, o bien, preparar la mesa para una cena con familiares o amigos. Los estampados son significativos en cualquier ocasión.

Puedes elegir algún estampado de navidad, romántico, elegante o para un cumpleaños infantil, todo dependerá de la ocasión y los invitados que tengas en el hogar. Cualquier mantel con estampado es ideal para recibir invitados, sin duda alguna.

Tejidos naturales

Los manteles con fibras naturales pueden tener los mejores estampados, ya que mantienen un aspecto increíble resaltando los elementos estampados. Contar con tejidos naturales de nuestros manteles será una opción ideal para sentirse cerca de la naturaleza, mientras aporta una decoración moderna, agradable, elegante y sin perder la combinación.

Los tejidos artesanales son ideales para lavar sin perder el estampado, además, los colores son mucho más brillantes.

Diseños exclusivos y divertidos

La cantidad de ideas sobre estampados en manteles es infinita, incluso puedes optar por diseños muy graciosos para una fiesta infantil o de adultos donde el objetivo sea divertirse. Los diseños son totalmente exclusivos, siempre manteniendo la variedad ante las necesidades y gustos de cada persona.

mantel animales

Decora tu mesa con manteles estampados de calidad, diseños variados, totalmente exclusivos y divertidos. La creatividad no tiene límites, tampoco para los manteles. Si pensabas en convertir una mesa simple en una mesa más llamativa, no hay nada que un mantel no pueda solucionar.

Deja una respuesta

Top