¿Conoces los soportes de mesa para elevar el televisor?

Muchas veces, nos encontramos con mesas muy bonitas que encajan con la decoración de nuestro salón-comedor pero, tristemente, una vez nos sentamos a ver la televisión nos damos cuenta que su altura es inferior a la necesaria para tener el ángulo de visión perfecto. No hay que quitarle importancia a este factor, ya que es fundamental ver cómodamente la televisión para no lastimarnos el cuello y prevenir futuras lesiones cervicales. Aquí es donde entra en juego la función de los soportes de mesa para elevar la TV.

Si tienes dudas sobre cuál sería el mejor soporte de mesa para tu hogar, te recomendamos que visites el portal de comparativas TVLovers.net. Tiene una guía de compra con la que podrás adquirir el soporte de mesa para tv correcto para tu televisor, y que se adapte a la decoración de tu salón-comedor.

Ventajas de los soportes de mesa para TV

A continuación, vamos a mostrarte los beneficios de contar con este soporte ligero que, además, ocupa poco espacio y es realmente práctico:

Altura perfecta de la televisión

soporte tv mesa

Como hemos mencionado anteriormente, estos soportes de mesa aportan altura y versatilidad a la televisión. Nos permite ajustar la elevación del televisor según el modelo y las dimensiones de este, adaptándolo a la altura de nuestro sofá o sillón para obtener la visión perfecta.

Lo mejor de este dispositivo, es que si cambiamos los muebles o el sofá, solo hay que volver a ajustarlo a las nuevas dimensiones. Siempre le encontrarás un uso en cualquier habitación.

Encaja en cualquier estilo decorativo

mueble de tv

Nos permite personalizar visualmente y adaptar el televisor a la decoración de nuestra casa. Podemos encontrar multitud de materiales y diseños (algunos más minimalistas, modernos, de diferentes colores…)

Sea cual sea la decoración de tu hogar, el soporte para TV encajará a la perfección con el resto del mobiliario y accesorios.

Gira la televisión libremente

Por si no lo sabías, por normativa europea, los televisores no pueden fabricarse con la capacidad de rotación.

Si en el mismo espacio se comparte la televisión para distintas áreas como, por ejemplo, la zona del salón y una cercana que se use de comedor, es muy cómodo tener un soporte de mesa que permita rotar y orientar el televisor en  función de las necesidades de cada momento. Ya sea para ver una serie o película desde el sofá, o comiendo sentado a la mesa con familiares y amigos.

Olvídate de hacer agujeros en la pared

Otros soportes para TV van anclados a la pared y hay que hacer agujeros, pero con estos modelos no es necesario realizar esta tediosa tarea. Simplemente hay que instalarlo en el televisor y colocarlo encima del mueble habitual.

En definitiva, este dispositivo es versátil en todos los aspectos:

  • El precio es económico, más si lo comparamos con los muebles de TV, que suelen tener un coste bastante elevado.
  • El material es ligero y fácil de transportar.
  • La instalación es tan sencilla que podrás realizarla tú mismo.

Esperamos que el artículo de hoy te haya servido de ayuda. Recuerda visitar la página de  TVLovers.net para descubrir las mejores comparativas de Amazon según el tamaño de tu televisor.

 

 


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *