Estás aquí
Página principal > Decoración > Tendencias 2015: Estores enrollables screen

Tendencias 2015: Estores enrollables screen

screen estor

Los estores enrollables de screen para las ventanas, se pueden hacer en infinidad de tejidos diferentes. La tendencia es que estos productos sean muy prácticos y lavables. Lo importante es que cada ventana tenga el producto más adecuado para sus características. Por ello, antes de colocar un estor, panel o cortina, es importante pensar las opciones más adecuadas que se pueden encontrar en el mercado, ya que cada día hay más opciones.

Son ideales para el control de la luz en las habitaciones y sin ningún tipo de mantenimiento, con una gran variedad de tejidos para estores como filtro solar, screen, black out, opacos, etc para todo tipo de ambientes y necesidades. Las distintas aperturas nos van a permitir controlar la entrada de luz y la visibilidad hacia el exterior con diferentes accionamientos como a cadena o a motor.

estor con impresion

Los estores enrollables de screen crean un filtro de visibilidad exterior creando un nivel de privacidad adecuada. Existen diferentes tipo de tejido y dependiendo del tejido el paso de la luz al interior de una habitación permitiendo mayor o menor transparencia en el tejido.

Además, filtran de los rayos conseguimos un descenso de la temperatura y su consecuente ahorro de energía y algunos modelos tiene la propiedad de ser antiestático y repeler la mayoría del polvo, por lo cual se puede considerar como un tejido anti alérgico. Es un tejido de PVC, con un simple trapo húmedo, podemos quitar cualquier tipo de mancha.

Ver más

One thought on “Tendencias 2015: Estores enrollables screen

Deja un comentario

Top