Estás aquí
Página principal > Decoración > Diseño de las oficinas de Raet colorido pero funcional

Diseño de las oficinas de Raet colorido pero funcional

RAET oficinas madrid

Hace ya tiempo que no hablamos de oficinas. Hasta ahora hemos tenido oficinas de todo tipo, mas y menos formales. En esta ocasión vamos ha hablar de las oficinas de la empresa Raet. Esta empresa trabaja en el sector de Recursos Humanos, y su nueva sede en Madrid, cuenta con más de 100 puestos de trabajo.

RAET reunion

Cuenta con espacios colaborativos, y distintas zonas informales, con el fin de fomentar la comunicación entre las personas y facilitan el trabajo flexible. Pese a ser una oficina sencilla, no tan rebuscada como la de otras grandes empresas, es una oficina con estilo y pensada para trabajar.

Lo mas llamativo,  son las gamas de colores para las sillas, para las taquillas. El predominio de colores claros hace que todos los espacios resulten muy luminosos y se rompe la monotonía y se le da un toque informal al conjunto con los detalles de colores alegres en buena parte del mobiliario.
RAEt espacio de trabajo

Como podemos ver aquí se evitan errores que se cometen habitualmente en espacios de trabajo como optar por muebles y suelos muy oscuros o no atreverse con los colores alegres por miedo a la pérdida de seriedad.

RAET sillas

Deja un comentario

Top