Si eres una persona apasionada por las plantas y no tienes idea de cómo decorar tu casa en el interior con plantas, tenemos los mejores consejos para ti.
Sabemos que el color verde o las fascinantes combinaciones de las plantas pueden dar vida a un espacio de forma increíble.
Las plantas tienen muchos beneficios en el mundo ¿Por qué no aprovechar su poder decorativo y vida en nuestro hogar? Te explicaremos las mejores ideas para decorar tu casa en el interior, totalmente original, moderno, elegante y creativo.
Decorar con plantas de interior
Los consejos para decorar con plantas de interior son los siguientes:
Coloca plantas en las estanterías
Muchas veces sobra espacio en las estanterías, deja de poner elementos que pueden resultar innecesarios y aprovecha el espacio para poner plantas. Puedes comprar Calatheas, las cuales son un clásico para decorar gracias a sus hermosos colores y formaciones. Su espectacular forma y características ondas nos recuerdan al sonajero de una serpiente cascabel. Son Pet-friendly, por lo tanto no deberás temer a que tus perros o gatos la muerdan.
Para complementar tu espacio natural y mágico, debes escoger maceteros sencillos con la combinación ideal de tu espacio de exposición en el interior.
Usa maceteros colgantes
Una tendencia en la decoración sin duda alguna. Decorar tu casa con plantas en el interior con maceteros colgantes. Para este consejo solo debes optar por plantas que sean aptas para dichos maceteros y empezar a decorar.
Si las plantas empiezan a desarrollarse correctamente, notarás como los tallos y ramas caen aportando mayor delicadeza, además, no son para nada molestas.
Esta idea es genial para decorar casas pequeñas, salones y dormitorios.
Considera un espacio extra
Puedes conseguir muebles auxiliares donde poner las macetas tan hermosas que ofrece Pur Plant o bien plantas altas para aprovechar al máximo el espacio.
Como muebles auxiliares puedes escoger una mesita, alguna silla, escaleras que no utilices, adquirir una mesa de madera para dar mayor aspecto natural o un banco de tu hogar.
Instala un jardín en la pared
Si tienes espacio reducido en tu hogar, pero amas las plantas, este consejo es el mejor. Ya que puedes aprovechar alguna pared para crear un jardín vertical ¡olvídate del suelo! La ventaja de esta idea es que no ocupa espacio y la naturaleza llegará a tu hogar.
Los jardines verticales en la pared han ganado popularidad actualmente. Puedes utilizar macetas de colores o materiales reciclables. Pon la imaginación a volar.
Pequeño jardín grandes cambios
Para finalizar, las plantas pequeñas pueden garantizar un cambio único y agradable. Puedes aprovechar elementos de vidrio que deseas reciclar, así como botellas, tarros, etc.
Además, poner dentro unas piedras blancas decorativas y colocar en cualquier espacio para decorar tu casa con plantas de interior.
Deja una respuesta