Esta edición de CEVISAMA 2016 sigue dando sorpresas para el sector. En esta ocasión la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos, ASCER, presentó ayer ante 150 periodistas la nueva campaña de imagen y publicidad de Tile of Spain.
Esta campaña busca posicionar el azulejo español a nivel internacional. Como todos sabemos el azulejo español es líder en el mundo entero, y en esta ocasión su nueva imagen quiere afianzar la posición de liderazgo de la marca Tile of Spain en el mercado internacional y asociarla a unos valores de innovación y modernidad.
La nueva campaña ha sido fruto de un concurso organizado por ICEX y ASCER. Esta campaña estará presente en elementos publicitarios internacionales utilizados en países tales como EEUU, Rusia, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, etc. y será la imagen de las distintas apariciones feriales de la industria azulejera española.
Su lema es “TILE STYLE” y nos habla de los estilos cerámicos en su relación con las diferentes audiencias de este producto, a nivel de países y de tipología de usuarios.
Podemos comprobar viendo las imágenes de la cantidad, calidad y diferentes estilos, la buena salud de que gozan nuestro sector cerámico, con diseños geniales, colores y acabados que marcan tendencia.
Deja una respuesta