pared baldosa

Cevisama 2016 – Tile of Spain impulsa el azulejo español

Esta edición de CEVISAMA 2016 sigue dando sorpresas para el sector. En esta ocasión la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos, ASCER, presentó ayer ante 150 periodistas la nueva campaña de imagen y publicidad de Tile of Spain.

Esta campaña busca posicionar el azulejo español a nivel internacional. Como todos sabemos el azulejo español es líder en el mundo entero, y en esta ocasión su nueva imagen quiere afianzar la posición de liderazgo de la marca Tile of Spain en el mercado internacional y asociarla a unos valores de innovación y modernidad.

tile of spain

La nueva campaña ha sido fruto de un concurso organizado por ICEX y ASCER. Esta campaña estará presente en elementos publicitarios internacionales utilizados en países tales como EEUU, Rusia, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, etc. y será la imagen de las distintas apariciones feriales de la industria azulejera española.

Su lema es “TILE STYLE” y nos habla de los estilos cerámicos en su relación con las diferentes audiencias de este producto, a nivel de países y de tipología de usuarios.

suelo salon

Podemos comprobar viendo las imágenes de la cantidad, calidad y diferentes estilos, la buena salud de que gozan nuestro sector cerámico, con diseños geniales, colores y acabados que marcan tendencia.

ceramica interior


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *