Estás aquí
Página principal > Cocina > Producto destacado del IFA 2015: Haier Duo

Producto destacado del IFA 2015: Haier Duo

lavadora haier duo

Ya se acerca el IFA 2015 que se celebrará en Berlín del 4 al 9 de septiembre.  Ya sabemos que van a presentar algunas empresas. En el caso Haier sabemos que allí mostrará la lavadora Haier Duo. Llama la atención ya que se trata de una lavadora doble tambor de lavado. Es la primera que hemos visto. Al contar con doble tambor, permite un ahorro de tiempo especialmente para las familias numerosas con grandes cantidades de colada. Haier Duo tiene un índice de eficiencia energética A +++ -30 %, lo que supone un rendimiento un 30% superior y se puede manejar muy fácilmente a través de una pantalla digital con conexión a internet que permite el control remoto desde un dispositivo móvil.

haier lavadora doble

Puede lavar simultáneamente hasta 12kg de ropa (4 kg en el tambor superior y 8kg en el tambor inferior).

Los chicos de Haier son pioneros en desarrollando una serie de fábricas inteligentes, donde prima la producción en masa de productos personalizados.

Son cuatro fábricas en China: una de aire acondicionado inteligente en Zhengzhou, una fábrica de frigoríficos en Shenyang, otra de calentadores de agua en Qingdao y una de lavadoras en Foshan.

Estas fábricas permiten a los consumidores personalizar los productos que desean adquirir.

Por ahora dichas fábricas están destinadas al mercado chino. No obstante en un futuro cercano, usuarios de cualquier parte del mundo podrán pedir sus lavadoras personalizadas directamente a las fábricas de Foshan.

Deja un comentario

Top